LeBron James muestra la camiseta que utilizará en “Space Jam 2: A New Legacy”

Fuente: Excelsior

LeBron James estará presente en la tan esperada secuela de la película ‘Space Jam 2’, donde vivirá una gran aventura al lado de Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Demonio de Tasmania, Silvestre, Piolín entre muchos más. Desde que se dio a conocer que iban a realizar una segunda película esto emocionó a muchas personas, causando mucha intriga por la historia que se contará en esta segunda parte.

Uno de los protagonistas y actual jugador de los Lakers de la NBA, Lebron James, dio a conocer por medio de sus redes sociales el uniforme que estará usando el equipo durante la cinta. Cabe recordar que en la primera película el protagonista fue Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de la NBA. Dicha película fue estrenada en el año de 1996, cuando Jordan se encontraba cerrando con broche de oro su fantástica carrera como atleta.

Fuente: Colldier.com

A diferencia del equipo que utilizó Jordan en la película original, la camisa y calzoneta no son blancos. En el diseño de la nueva equipación predomina el color verde y la clásica marca de los dibujos animados. Otro de los detalles más llamativos, es el número 6 en el costado izquierdo de la pierna izquierda de James, el cual, ha intrigado a muchos fans, ya que no es un número que esté muy relacionado con el jugador.

“Voy a ser completamente honesto con ustedes, cuando me enteré del proyecto, me quedé como…es Space Jam” dijo LeBron a una entrevista cuando habló con el elenco y el equipo en el último día de filmación.”Es una película que crecí viendo. Personas en la película que idolatrado. Pensé absolutamente, tengo que hacerlo. No hay forma de que pueda rechazar ‘Space Jam'”.

Fuente: Latinus.Us

En cuanto a los detalles de la película, aún son muy escasos. Asumiendo que seguirá la misma línea que su semejante de 1996, se podrá ver a LeBron entrar al mundo de los Looney Tunes para jugar un partido de basquetbol y ayudar a toda la familia de los toons.

Space Jam: A New Legacy está programado tentativamente para ser estrenado en cines en julio de 2021 y se espera que tenga una gran aceptación por todos los fanáticos amantes de las caricaturas y del basquetbol.