CRISAQ te invita a su concierto virtual “Las Acciones Hablan” con la presencia de artistas hondureños

El Centro de Rehabilitación para Quemados nos necesita e invita a toda la población hondureña a unirse al concierto virtual preparado con diferentes artistas hondureños y el cual será transmitido en punto de las 7:00 de la noche del próximo sábado 22 de agosto a través de un Facebook Live en la cuenta de BAC Credomatic.

La Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados (CRISAQ), es una organización privada sin fines de lucro y Único Centro de Rehabilitación en Honduras para la atención y rehabilitación de niños y niñas con quemaduras.

Su misión es la de brindar a los quemados de todas las comunidades, atención Integral Especializada que incluye: Rehabilitación Física, Psicológica y Social; Así mismo de manera gratuita se les confecciona y proporciona Órtesis (mallas, férulas y máscaras).

En ese sentido buscan del apoyo de la población hondureña para que  los pacientes continúen con el tratamiento que tanto necesitan. Es por eso que llevan a cabo la campaña porque “LAS ACCIONES HABLAN” para recaudar fondos y poder dar la atención a quienes más lo necesitan.

https://www.facebook.com/CrisaqRehabilitacionQuemados/posts/3153672901411001

 

Entre los artistas hondureños que darán vida al espectacular concierto virtual están; Polache, Los Bohemios, Fabricio Servellón, Shirley Paz, Chía Casanova, Luis Bustillo y Kike Rosa.

Tú puedes poner tu granito de arena con tan solo dar clic a este enlace.

También puedes donar a través de las cuentas bancarias de BAC Credomatic:

Lempiras: 100375061
Dólares: 104205123