¿Preparándose para el fin de semana? Las cinco mejores películas para ver en Netflix según IMDb

El Ucabista

El ranking de películas IMDb ya lanzó su top cinco de las mejores películas de agosto para ver en Netflix durante este fin de semana, con ellas seguro no habrá aburrimiento alguno.

En el puesto número cinco se encuentra “The Lord of Rings: The Followship of the Ring” La Comunidad de los Anillos, la primera y una de las sagas más importantes y premiadas de la historia de El Señor de los Anillos.

Hollywood reporter

El puesto número cuatro es para “The Lord of the Rings: The Return of the King” la última de las sagas de El Señor de los Anillos película ganadora de 11 Oscar, una de las más galardonadas de la historia de los premios de La Academia.

Electronics Art

Shindlers List se ubica en la posición 3, una película imperdible protagonizada por Steven Spielberg, adaptada a lo vivido en el Holocausto y como un hombre ayuda a los judíos en un campo de concentración Nazi.

Pinterest

La posición dos es para The God Father: Part II, la película recibió aclamación universal de la crítica y algunos consideran que su calidad es aún mayor que la de la primera parte y ha sido calificada múltiples veces como una verdadera obra maestra.

Movie House

Y finalmente el puesto número 1 es para la antecesora de “The Godfather: Part II”, “The Godfather” desde su estreno, la película es ampliamente considerada como una de las mejores y más influyentes películas jamás realizadas, especialmente en el género del cine gánsteres.

White River