Rude Boy en búsqueda de un colaboración musical con la destacada cantante Angie Flores

Honduras.com

Omar Fuentes mejor conocido como Rude Boy, es el hondureño que hace unas semanas puso en alto a Honduras cuando ganó el primer lugar en el programa estadounidense Tengo Talento, Mucho Talento, y hoy el artista plantea al público que aspira a cantar junto a la ganadora del segundo lugar de La Academia 2019-2020, la hondureña Angie Flores.

Rude Boy ha filtrado la noticia de ya estar contactándose con los representantes de Angie Flores para poder hacer música juntos.

Honduras Tips

Tanto Angie y Omar son talentos 100% catrachos, ambos han escalado mucho para alcanzar el éxito y triunfar en el extranjero, ambos se han ganado el corazón de los hondureños con su desempeño.

Como olvidar a “La Reina de Honduras” quien puso a vibrar a todo el pueblo hondureño durante todos los conciertos del reality show mexicano de Tv Azteca, La Academia, donde también se ganó el cariño y la admiración de sus maestros y de los jueces quienes la siguen recordando.

Facebook

Rude Boy, por su lado alzó su voz por los que no tienen, ofreciendo al público y a los jueces de dicho programa estadounidense, una canción en la que tocaba el tema de las injusticias al ritmo del rap, desde ese momento el pueblo hondureño agradeció su valentía y aplaudió su talento.

Honduras.com

Ambos artistas son dignos de  la admiración y ojalá se cumpla el sueño de este hondureño de hacer una colaboración con la tan querida por sus compatriotas, Angie Flores.

Honduras en sus Manos