Empleadas maltratan a una anciana en España y para colmo se grabaron

La Infromación

Está claro que en esta vida hay de todo tipo de personas. Dos mujeres empleadas de una residencia de ancianos en España cometieron el acto ingrato de maltratar a una anciana mientras “cuidaban” de ella y para rematar su acto decidieron grabar mientras maltrataban a la indefensa mujer.

En las indignantes imágenes puede verse como una de las trabajadoras se ríen mientras la otra compañera da de comer a una mujer de la tercera edad tratándola de una manera muy grotesca.

Todo Disca

El acto seguido que se observa en el vídeo  la cámara enfoca ya directamente a la otra empleada, de pie junto a la cama de la anciana diciendo: “¡Venga! ¡Elisa, que comas sola! ¡Abre la #@% boca ya, hombre, la cascarrabias!”, llegó a expresar esta empleada.

Y de la misma manera se puede observar el maltrato verbal hacia la anciana, y con el vídeo que rápido llegó a Twitter solo lograron el repudio de miles internautas que tacharon de atroz su actuación con un ser humano y más tratándose de una persona de la tercera edad.

Después de varios días de haber sido despedidas, la empleada que se reía decidió hacer un nuevo vídeo, pero en este se mostraría pidiendo disculpas a todas las personas que se vieron afectadas por tal situación.

Por su parte La Consejería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de Gneralitati de Cataluña denunció el hecho  y también ha confirmado que la dirección de la residencia ha tomado las medidas pertinentes, por lo que las dos personas que aparecen en las imágenes han dejado de prestar servicios y se les ha abierto un expediente disciplinario.