Citrus Mixology; mezcla perfecta de colores, sabores y texturas para disfrutar en cuarentena

Durante esta cuarentena cientos de personas han puesto a volar su imaginación con varias recetas, con el objetivo de poder comer delicioso y también para entretenerse un rato. La comida no ha sido problema, los cócteles y otras bebidas si, ya que bares en todo el país han estado cerrados debido al confinamiento. Ante eso nace, Citrus Mixology, con el concepto ‘Cócteles listos para servir en casa’.

Carla Pohl es la creadora de esta novedosa idea. Pohl es una hondureña de 25 años, quien realizó sus estudios universitarios en Marbella, España; graduándose de la carrera Hospitality Management con un mayor en Entrepreneurship, y fue en ese momento donde inició su interés por la mixologia, ya que tuvo que tomar varias clases como parte de su reparación profesional.

¿Cómo inicia Citrus Mixology?

“Siempre me ha gustado transmitir una experiencia a mis amigos y familia a través de este arte, en reuniones/ fiestas. Sin embargo, fue durante la cuarentena cuando empecé a ver más oportunidades y con el apoyo de mi familia decidí lanzarme a crear Citrus Mixology, con el concepto “Cócteles listos para servir” en casa”, contó a RadioHouse Carla Pohl.

¿Cuál fue el motivo principal para crear este negocio?

“La necesidad que se miró en el mercado fue que en confinamiento nadie podía salir a un bar como normalmente se hacía. Nuestra misión es poder llevar la experiencia del bar a la casa con cócteles deliciosos y más importante: ¡listos para servir!”, relató Carla.

Citrus Mixology ofrece una gran cantidad de productos. Entre ellos cócteles listos para servir, micheladas y margaritas de distintos sabores. Actualmente, han tratado de innovar creando nuevos cócteles todos los meses, para así poder ofrecer productos distintos e innovadores a todas las personas que se encuentran en sus casas en toda la capital.

“Todos nuestros mixes incluyen su garnish, en el caso de las margaritas y micheladas damos 2oz de chamoy y de piquin (un chile en polvo agridulce elaborado por nosotros) totalmente gratis. También estamos introduciendo los dulces de tamarindo que vienen siendo el complemento ideal para una Michelada o una mangonada. Es importante agregar que nuestros mixes son elaborados con fruta 100% natural y no les agregamos ningún tipo de persevantes”, recalcó Pohl.

¿Cómo ha sido la aceptación de las personas desde que comenzó Citrus Mixology?

“Creemos que nuestros productos han tenido buena aceptación, ya que hemos tenido alta demando y también hemos recibido buen feedback de nuestros clientes donde la mayoría ya se han convertido en clientes frecuentes. ¡Gracias por el apoyo!”.

De momento Citrus Mixology cuenta con su propio delivery, realizando entregas todas las semanas. Para realizar sus pedidos, pueden enviar un mensaje vía instagram y facebook donde los podrán encontrar como @citrusmixology o vía WhatsApp al número 3177-4367.