Parque Nacional La Tigra anuncia su reapertura este sábado 29 de agosto para turistas

Amitigra

Un rinconcito de Honduras que durante mucho tiempo ha sido casa de turistas locales y extranjeros anuncia por fin su reapertura este próximo sábado 29 de agosto. El Parque Nacional La Tigra espera a la población hondureña con todas las medidas de bioseguridad, así lo han anunciado a través de sus redes sociales.

Los turistas locales recibieron con mucho entusiasmo la noticia, pues después de cinco largos meses de confinamiento necesitan acudir a un lugar como estos para desestresarse un poco.

Amitigra

Cabe mencionar que los encargados del turismo en este lugar han estipulado algunas reglas para el ingreso de personas, las cuales se detallan de la siguiente manera:

  1. Se recibirán únicamente 100 personas por día y con previa reservación en horario de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
  2. La reservación se deberá realizar con 24 horas de anticipación como tiempo mínimo.

“Desde ya les agradecemos su interés y recordamos que necesitamos de su total colaboración para que esta reapertura sea buena para todos y para el bosque” texto que acompaña la publicación.

https://www.facebook.com/parquenacionallatigra/posts/3170844582968845

 

Recuerda que el Parque Nacional La Tigra es un espacio de área verde y con mucha naturaleza que hará que olvides por un momentos las cuatro paredes de tu casa con las cuales conviviste por largos meses. Aquí también puedes practicar senderismo y aviturismo.

Imponentes arboles, cascadas y mucha vegetación te esperan en el confortante lugar el cual forma parte de las riquezas turísticas y ecológicas de Honduras.

Amitigra

Si te animas a ir durante este fin de semana, no olvides portar mascarilla, gel antibacterial, y cumplir con el distanciamiento de al menos dos metros. El virus aún vive entre nosotros, debemos aprender a vivir con el y salvaguardar nuestra vida y la de nuestros seres queridos.