Fallece a los 43 años Chadwick Boseman conocido por su actuación como Black Panther

Avenger Infinity

El mundo de la pantalla grande está de luto, ha fallecido a sus 43 años Chadwick Boseman, actor que ha sido conocido por su destacada actuación como Black Panther.

Según información de su representante a un medio internacional, el actor pereció en su casa de habitación en la ciudad de Los Ángeles junto a sus seres queridos quienes le acompañaron mientras partía de este mundo.

Smash Mexico

”Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, se lee en el comunicado.

La familia de Boseman informó a través de un comunicado que el actor habría muerto a causa de cáncer de colon que le fue diagnosticado hace cuatro años.

“Todas fueron filmadas durante y entre incontables operaciones y sesiones de quimioterapia. El honor de su vida fue encarnar al rey T’Challa en Black Panther” menciona el comunicado.

Además de Black Panter, Boseman también recreo otros personajes de iconos negros como el jugador de béisbol Jackie Robinson en 2013 en la película 42 y al músico James Brown en 2014 en Get On Up. Sin embargo su estrellato sin duda alguna fue en su interpretación como Black Panther, película con la que  el mundo entero lo recordará.

MSN.com

Joven, negro y talentoso”dijo Boseman el año pasado en cuanto al significado de Black Panther y como este había venido a cambiar el concepto de ser negro.

Hoy solo queda despedir recordando y abrazar su legado pues ha dejado películas que persistirán en el mundo del cine seguramente por muchos largos años.

“Las dificultades en el camino solo están diseñadas para formarles, para conseguir sus objetivos” 

Chadwick Boseman