Seguros Crefisa; 27 años asegurando la tranquilidad de los hondureños

Seguros Crefisa

Seguros Crefisa celebra 27 años de ser la aseguradora que brinda a los hondureños la tranquilidad de saber que encontrará un seguro acorde a sus necesidades, que contará con su respaldo y solidez de una aseguradora 100% hondureña.

Inició operaciones en 1993 con un serio compromiso, ser la compañía de seguros que diera respuestas novedosas y creativas a las necesidades de protección que día a día, el pueblo hondureño requiere con mayor exigencia, ya que vamos avanzando en la cultura del seguro y somos más conscientes de que es necesario proteger a los que más queremos y lo que más nos importa.

“Es una fecha en la que todos renovamos esfuerzos y compromisos, teniendo un solo objetivo asegurar la tranquilidad de quienes han depositado su confianza en nosotros” expresó Cristian Sansur, Gerente de Seguros.

Seguros Crefisa

Seguros Crefisa, S.A., ha diseñado durante el trayecto una amplia gama de productos y servicios en los ramos de seguros de vida, accidentes, daños, seguros médicos – hospitalarios, incendio y fianzas, siendo líderes en el mercado en este último. Productos que responden con efectividad a las cambiantes necesidades del sector asegurador.

Con los años y la experiencia han logrado llevar a cabo su política de gestión empresarial, manteniendo una excelente gestión de riesgos, como característica esencial en sus operaciones, monitoreando así el mercado nacional e internacional. Esto le ha permitido tener un crecimiento promedio en los últimos tres años de aproximadamente el 15%, y al cierre de 2019 obtuvo un crecimiento del 8%. Adicionalmente, mantuvo porcentajes de siniestralidad neta de 44%, un número envidiable.

“Hoy nos encontramos ante un reto de adaptación, es necesario mantener distancia física para cuidar la salud de cada hondureño, la pandemia ha generado la oportunidad de nuevas formas de hacer negocio, nuevas formas de gestionar satisfactoriamente las necesidades de coberturas. Adaptarnos a la nueva normalidad” dijo Sansur.

Y es en estos momentos difíciles que atravesamos frente a la pandemia causada por el virus COVID-19 en Honduras que Seguros Crefisa ofreció una respuesta rápida para garantizar que sus asegurados tuvieran, de manera segura para evitar el contagio, acceso a los procesos más importantes para ellos como lo es presentar sus reclamos médicos e indemnizaciones de otros ramos, el pago de primas y la contratación de nuevos seguros.

https://www.facebook.com/crefisahn/posts/1033529173730228

“Era nuestra prioridad cuidar la salud de nuestros asegurados y establecimos alternativas digitales que permitieran mantener comunicación con nuestros asegurados, que sintieran que estamos aquí para apoyarles, así es que todos nuestros colaboradores iniciaron atención permanente a través de los canales digitales que se habilitaron y estamos muy contentos porque esto ha permitido que nuestros clientes sientan el respaldo y tranquilidad de contar los mejores” explicó Sansur.

También desde el primer momento en que se dio a conocer que el virus estaba presente en Honduras, se garantizó a los asegurados que las pólizas de gastos médicos proporcionaban la cobertura por gastos ocasionados por el COVID-19 de acuerdo a las condiciones de cada póliza.

Asimismo, los directivos están muy satisfechos de formar parte de la alianza realizada entre el sector asegurador a través de la Cámara Hondureña de Aseguradora (CAHDA) para realizar la donación de 3.4 millones de lempiras destinados a la construcción del centro para pacientes con COVID-19 ubicado en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, proyecto recientemente inaugurado el 25 de agosto.

https://www.facebook.com/crefisahn/posts/1033529173730228

Es el espíritu de su equipo directivo estar a la vanguardia y conocer las necesidades que demanda la pandemia del COVID-19 y orientados en sus valores de liderazgo, servicio, integridad, creatividad, y crecimiento han logrado responder a las necesidades de sus clientes quienes después de 27 años, le siguen eligiendo.

“Nuestros asegurados pueden tener la tranquilidad de que Seguros Crefisa es una empresa sólida, estable, en constante crecimiento y que su tranquilidad es la nuestra” agregó Sansur.

De esa manera Seguros Crefisa garantiza sumar esfuerzos para seguir demostrando que son la compañía de seguros ágil, eficiente, confiable y dinámica de Honduras, que cuenta con un equipo humano con experiencia, orientado a la calidad en servicio.

Seguros Crefisa reitera su compromiso de asegurar la tranquilidad de los hondureños.