Nombran a destacado cientifico hondureño como miembro de la Academia Europea de Neurología

HRN

El hondureño, doctor y científico Marco Tulio Medina fue reconocido este pasado 3 de septiembre como miembro de la Academia Europea de Neurología, nombramiento que fue otorgado por la distinguida institución por su destacado trabajo y trayectoria en la rama de la neurociencia.

Medina ahora forma parte de los más de 45,000 neurólogos que conforman la academia y a la vez se convirtió en el primer científico de Latinoamérica en ser nombrado en tan importante institución.

Presencia Universitaria

“Esto representa un gran logro para mí y una gran oportunidad para colaborar científicamente con mis colegas, así como lo he venido haciendo por varios años, e igual forma con mis maestros” expresó el galeno a través de Twitter tras enterarse de tal reconocimiento.

“Estimado profesor Medina, gracias por su interés en convertirse en miembro de EAN y Fellow de la Academia Europea de Neurología. Su solicitud se ha leído detenidamente y nos impresionó los logros que ha alcanzado durante su carrera, por lo tanto nosotros le damos la bienvenida como miembro de nuestra sociedad” se lee en el comunicado enviado al científico.

“Ahora puede agregar el título FEAN a su nombre, también recibirá un certificado y una medalla FEAN que documente su logro. El paquete completo se enviará a su dirección preferida nuestra oficina central lo contactará al respecto” concluye el comunicado.

Noticias Positivas

No cabe la menor duda que Medina brilla con luz propia, su trayectoria en la medicina y la neurociencia es intachable, y en su trabajo a obtenidos importantes logros y reconocimientos que lo convierten en uno de los hondureños más exitosos y destacados a nivel  nacional e internacional.