Recuerda que… «Cada cosa que haces cuenta» en favor de la salud, seguridad y reactivación económica

CBC Honduras a través de su marca Pepsi, invita a todas las empresas e instituciones del país a sumarse al movimiento “Cada Cosa Que Haces Cuenta”, campaña cuyo objetivo es unir a la población de Honduras para que juntos busquen reforzar las medidas de prevención, ante la crisis sanitaria que se vive en el país.

La iniciativa trae consigo seis mensajes claves que refuerzan la concientización de aplicar las medidas de prevención e higiene, a través del uso de la mascarilla, el lavado continuo de manos con agua y jabón, el no tocarse el rostro, cubrirse con el codo cuando se tose o estornude, mantener la distancia social y hacer uso del alcohol gel, medidas imprescindibles para prevenir el contagio de COVID-19 y subsistir en la nueva normalidad.

“En estos momentos la unidad de toda una nación ¡cuenta más que nunca! El Movimiento inclusivo «Porque cada cosa que haces cuenta», reúne a empresas que buscan reforzar a través de un mensaje de concientización, la importancia de acatar e implementar las medidas de prevención para evitar el coronavirus, en el que junto tendremos la oportunidad de enfrentar este cambio con unión, confianza, pero sobre todo por la transformación que lograremos por nuestro país”, explicó Axel Mayorga, director comercial de CBC Honduras.

Banco Atlántida, Bigos, Metrocinemas, Pollo Norteño, Supermercados Diprova, Hospital María, Especialidades Pediátricas, Embutidos Delicia, Club Rotario, son algunas de las grandes empresas que ya dijeron presente a esta importante campaña. Asimismo se han unido diversas fundaciones y numerosos medios de comunicación de todo el país.

Todas las empresas que han dicho presente, se convirtieron desde este mes de septiembre en embajadores solidarios, cuya misión es la de sumar esfuerzos para llevar un solo mensaje a todo el país, generando conciencia y despertando en cada hondureño una chispa de unidad y solidaridad que nos permitirá salir adelante y frenar la curva de contagios.

La unión de estas empresas demuestra que, a pesar de esta situación, saldremos adelante si nos mantenemos juntos y respetamos las medidas de prevención.