Think Digital Today – Catrachos en Digital; el evento online que contará historias de éxito de hondureños en el extranjero

El equipo de Think Digital Today ha venido realizando un gran trabajo durante los últimos años. A pesar que este año no se pudo realizar su gran evento que va orientado al marketing y estrategias digitales, sí logró realizar varios Webinars con conferencistas internacionales, abordando temas empresariales de suma importancia, que vinieron ayudar a muchas personas durante esta cuarentena.

El mes de septiembre será muy especial, ya que en este mes se llevará a cabo el “Think Digital Today – Catrachos en Digital”, un evento online que buscará dar a conocer las historias de algunos de los hondureños que destacan en el extranjero dentro del mundo digital. Teniendo como objetivo principal, que estos personajes compartan sobre sus experiencias, retos, y logros con el fin de motivar e inspirar a otros hondureños.

“En el mundo digital, hay muchos hondureños que sobresalen ya sea porque han llegado a un puesto importante en alguna reconocida empresa tecnológica, o por haber realizado algún emprendimiento importante. Sabemos que hay muchos hondureños haciendo importantes logros en el ecosistema digital, sin embargo consideramos que ellos son un buen referente de haber crecido de forma estratégica para llegar donde están”, dijo a RadioHouse Edgardo Flores, miembro del equipo de Think Digital.


Cada uno de los invitados tendrá la oportunidad de dar a conocer todo el camino que pasaron hasta alcanzar su éxito. Lo difícil que fue llegar hasta donde están y cómo ha sido el antes y después desde que emprendieron en su rubro. De igual forma, para finalizar cada uno hablará sobre un tema relacionado con su área de experiencia y que desea compartir con su audiencia para poder generar impacto en la vida de los asistentes.

“Con más de 5000 asistentes en 7 ediciones y en 3 países, en la vida pre-COVID hicimos los más grandes e importantes eventos de marketing y medios digitales en Centroamérica con el fin de que los asistentes pudieran aprender de quienes lideran el cambio en el mundo de los negocios digitales. Bajo esa premisa, nos ha tocado reinventarnos y seguir brindando eventos educativos que puedan ayudar a formar a más personas y contribuir a ir cerrando la brecha en digital”, recalcó Flores.

Entre los invitados estarán: Luis Carranza, quien es VP Sales and Customer Success at Meltwater; María Sierra, fundadora y productora de La Cooquette; Max Rivera, Head of EMEA Expansion at Snap Inc.; Sofía Dala, Shopify Plus Enterprise Account Executive at Shopify; Jairo Castro, Senior GROWTH Specialist at HubSpot.

Si quieres estar presente y saber más de estas historias de éxito de estos compatriotas que destacan en el extranjero en el mundo digital, puedes hacerlo ingresando a www.thinkdigital.academy, donde podrás obtener más información de este gran evento que se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre. Reserva ya tu cupo, ya que las entradas se están agotando ¡No te lo podes perder!.