Olimpia sigue contratando y renovando jugadores de cara al próximo torneo

Olimpia sigue reforzándose de cara al próximo torneo. En esta ocasión, al club merengue llega un viejo conocido, Diego Reyes. Llega después de su paso en el platense, donde pudo sumar minutos y hacerse presente en el marcador en partidos de suma importancia para el equipo de Puerto Cortés.

Reyes, que actualmente tiene 30 años, fue pedido por el argentino Pedro Troglio, para reforzar el equipo, ya que en la próxima temporada el club blanco tendrá que enfrentar varias competiciones a la vez, y también tendrán varios partidos seguidos en la liga loca, teniendo que realizar varias rotaciones en la plantilla titular.

Del mismo modo, el club capitalino ha confirmado la renovación del guardameta Harold Fonseca. El rumor de que el experimentado guardameta podría dejar el club iba acreciendo cada vez más, ya que el arquero y el club no llegan a ningún acuerdo, hasta el inicio de esta semana, donde el club lo hizo oficial por sus diferentes redes sociales.

Fonseca fue clave para que Olimpia alcanzara su último título; ganándose la confianza del cuerpo técnico, compañeros y de la afición olimpista, la cual, ha sabido deleitar con grandes presentaciones, a pesar que al principio los aficionados olimpistas se mostraban un poco inconformes porque el guardameta venía de vestir la camiseta de su máximo rival, Motagua.

Todo eso quedo en el pasado. Ahora Harold se ha convertido en un jugador de suma importancia, teniendo una gran responsabilidad en la próxima temporada por la cantidad de partidos a afrontar. Actualmente, Olimpia mantiene 4 porteros en su plantel; todo debido a que esperan tener varios partidos durante la temporada, esperan convocatorias para las selecciones y quieren prevenir cualquier lesión.

Al igual que Olimpia, gran parte de los equipos de la Liga Nacional de Honduras siguen entrenándose bajo las medidas bioseguridad correspondientes. Teniendo en cuenta que el país y el mundo, siguen siendo afectados por la crisis sanitaria que ha traído consigo el COVID-19, el cual ha sido el causante de cientos de muertes en el país.

Olimpia y demás equipos siguen realizando pruebas de COVID-19 semanalmente, todo con el objetivo de poder salvaguardar la salud de toda su plantilla. Autoridades de la Liga Nacional esperan que todos los equipos sigan manteniendo estas medidas, para que a finales de septiembre la liga pueda comenzar sin ningún otro inconveniente.