Bac Credomatic te invita a celebrar el cumpleaños de Beto Cuevas con un concierto en línea

Bac Credomatic

Este próximo sábado 12 de septiembre, el chileno y cantante de rock Beto Cuevas estará celebrando su cumpleaños con un súper concierto en línea auspiciado por Conciertos Bac Credomatic en Linea, una experiencia que no puedes perderte por nada y que ademas es totalmente gratuita, la cual podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

En punto de las 7:00 de la noche, hora de Centroamérica podrás disfrutar de los grandes éxitos de Beto Cuevas, y acompañarlo en su cumpleaños al estilo y ritmo del rock.

https://www.facebook.com/BACCredomaticHN/posts/4669206006482797

Para ello solo tendrás que conectarte a través de Facebook, YouTube Live de Bac Credomatic desde cualquier dispositivo ya sea una computadora, celular o tablet y listo a disfrutar de una gran noche de rock con el maestro Beto Cuevas.

También estarás participando en sorteos de bonos de supermercado o restaurantes y meet & greets virtuales con los artistas invitados. Para ponerle sabor a la noche puedes ingresar www.mipromo.com para comprar tus platillos favoritos con descuento en los restaurantes participantes en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba antes del concierto.

https://www.facebook.com/BACCredomaticHN/posts/4673686656034732

Bac Credomatic te invita a estar pendiente de sus redes sociales y nuevos conciertos en línea. Si te perdiste alguno de sus anteriores conciertos puedes buscarlos en la cuenta de Facebook BAC Credomatic y así revivir la incomparable experiencia.