Diablos Negros presentará el videoclip de su nuevo sencillo ‘Junto a mí’

Fuente: Diablos Negros

Luego de varias extensas horas de trabajo, la banda hondureña, Diablos Negros, ha confirmado que lanzará el videoclip de su nuevo sencillo ‘JUNTO A MÍ’.  Miembros de la banda han confirmado que este sábado 12 de septiembre, darán a conocer su más reciente sencillo, el cual esperan sea bien recibido por todos sus fans, que los han acompañado a lo largo de su carrera.

El tema ‘JUNTO A Mí’ es una profunda reflexión sobre la fragilidad de la condición humana, el coronavirus y sus consecuencias, las nuevas realidades, el alejamiento familiar y social y la perdida prematura de seres amados. Según integrantes de la banda, este tema recuerda la importancia de la familia y la importancia de dedicarles los mejores momentos a los seres amados.

Fuente: Diablos Negros

El lanzamiento del tema se realizará el sábado 12 con una conferencia de prensa virtual que será transmitido por su canal de YouTube ‘Diablo Negros TV’ a las 5:00 pm, posteriormente se lanzará el videoclip a las 6:00 pm por el mismo medio.

Cabe mencionar, que el sencillo estará disponible en todas las plataformas Digitales; Spotify, Deezer, Amazon Music, Claro Música e ITunes. “La familia Diablos Negros se encuentra sumamente con todos y cada de uno de los que hacen posible nuestra continuidad y seguir aportando en la industria musical hondureña y a la vez celebramos y les deseamos un feliz mes de la familia Les invitamos a seguir en línea el lanzamiento de nuestro nuevo sencillo”, comentó la banda por medio de sus redes sociales.

https://www.facebook.com/132996000045252/videos/629796197734965

Para las personas que quieran ser parte de este lanzamiento, pueden hacerlo por medio de YouTube de Diablos Negros. Del mismo modo, pueden comenzarlos a seguir en sus redes sociales: Facebook, Instagram, para estar pendientes de cualquier información que publique la banda.