Emprendedores locales brindan comida gratis a los afectados por pandemia en SPS

El País. HN

Las almas generosas si existen y como prueba de esto, están unos emprendedores locales de San Pedro Sula que han tomado la iniciativa de abrir un comedor comunitario para brindar alimentos gratis a los más afectados en crisis sanitaria por Covid-19. El comedor abrió sus puertas desde este lunes 07 de septiembre y la población hondureña lo ha aplaudido.

El proyecto que es financiado por Embotelladora de Sula S.A ha obtenido éxito desde su apertura y ya ha beneficiado a cientos de hondureños que se acercan para recibir un poco de alimento.

Iconos Mag

El horario de atención es de 10:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y puede encontrarse en la primera calle de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, frente al centro comercial Nova Prisa.

Son precisamente los emprendedores de la zona quienes se han dado a la noble tarea de preparar los alimentos y entregarlos al comedor comunitario para después entregarlos a las personas que se acercan al lugar.

La Prensa

Los encargados detallaron a los medios locales que se atenderá durante tres meses de lunes a viernes y que cada día se estiman entregar al menos 1,000 platos de comida. A cada persona se le entrega un plato de comida y una Pepsi.

La empresa a cargo emitió un comunicado donde asegura cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar un posible contagio de Covid-19 tanto en los colaboradores como en las personas que visitan el lugar por un plato de comida.

La Prensa

Con esta acción no cabe la menos duda, que los buenos son más, y esta vez los sampedranos están demostrando unión y solidaridad en tiempos difíciles y con quienes más lo necesitan.