“Vivencias Estáticas”; Primer concurso de fotografía organizado en Santa Rosa de Copán

El Espectador HN

Con el objetivo de difundir las mejores fotografías de artistas locales y dar a conocer la belleza que existe en el occidente de nuestro país, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) lleva a cabo concurso de fotografía denominado “Vivencias Estáticas” en el cual se inscribieron 35 participantes en total.

El concurso ya se encuentra en su fase de calificación. De los 35 participantes inscritos se seleccionaron 13 y son los que están siendo evaluados según su creatividad y destrezas en la fotografía.

https://www.facebook.com/SantaRosadeCopanOficial/posts/2740427166280441

Esta es la primera vez que se lleva a cabo un concurso de esta temática en Santa Rosa de Copán y cabe mencionar que todo se está desarrollando a través de redes sociales, es decir de forma virtual como todos los eventos en el país por causa de la pandemia del COVID-19.

“La Cámara Nacional de Turismo de Santa Rosa de Copán hace un esfuerzo bastante grande para dar a conocer las bondades y dar una buena imagen de nuestra ciudad” dijo a un medio del país Luis Orellana de Canaturh.

Asimismo destacó que lo que se busca es dar a conocer a la población hondureña todo lo atractivo que posee la ciudad de Santa Rosa de Copán y de tal manera también descubrir nuevos talentos.

https://www.facebook.com/SantaRosadeCopanOficial/posts/2732749260381565

Dilcia Cortés, Jose Vargas, Javier Núñez y a nivel nacional Guni Matamoros son los jurados y profesionales de la fotografía quienes están dándose a la tarea de revisar cada portafolio de los participantes.

Al final del concurso se elegirán tres ganadores con premios destinados de la siguiente forma: El primer lugar se llevará 5,500 lempiras, publicidad en redes sociales y medios de comunicación, el segundo lugar 3,000 lempiras y para el tercer lugar 1,500 lempiras.