FIFA 21: Revelan las puntuaciones de los mejores jugadores de la nueva edición del juego

Fuente: eSportsPm

A pocos días de que salga al mercado FIFA 21, los desarrolladores del juego han dado a conocer la lista de los mejores jugadores de esta edición. El Top 10 ha sido publicado y consigo ha traído una gran cantidad de críticas. Es por eso, que hoy voy a comentar como un seguidor del juego.

Por muchos años FIFA ha acaparado la atención de millones de personas, pero el juego está cayendo en abismo, ya que prácticamente todos los años es lo mismo y lo único que cambia son ciertos formatos, estadísticas de jugadores y actualizaciones de plantilla.

Fuente: Xataka

En esta ocasión el juego se supone que trae varios “cambios”, los que serán notables a la hora de jugar los diferentes modos. Lo cierto es, que de un tiempo acá muchos gamers de PlayStation, PC y Xbox han solicitado a EA Sports realizar una actualización del juego cada 2 o 3 años y que este tenga un costo menos elevado que estar comprando todos los años el mismo juego.

Varios jugadores que actualmente están incluidos en el Top 100 han comenzado a quejarse por las estadísticas que les han dado en el videojuego. Uno de ellos ha sido el belga Romelu Lukaku, quien criticó duramente sus estadísticas, alegando que merece mejores puntuaciones.

Fuente: OMNews

“Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad… no estoy con esta mie#@. Sé lo que hago“, escribió Lukaku en su cuenta de Twitter.

El mayor goleador de la historia de Bélgica recibe una puntuación de 85 puntos sobre 100, los mismos que Marquinhos (PSG), Serge Gnabry (Bayern Múnich), Thiago Alcântara (Bayern Múnich), Kai Havertz (Chelsea) o Luis Alberto Romero (Roma).

El Top 10 quedó conformado de la siguiente manera:

  1. Lionel Messi (Barcelona)
  2. Cristiano Ronaldo (Juventus)
  3. Robert Lewandowski (Bayern Múnich)
  4. Kevin de Bruyne (Manchester City)
  5. Neymar Jr (PSG)
  6. Jan Oblak (Atlético de Madrid)
  7. Van Dijk (Liverpool)
  8. Mbappé (PSG)
  9. Salah (Liverpool)
  10. Mané (Liverpool)