¡De Honduras para el mundo! Artistas catrachas expondrán su arte en Francia

Fuente: Honduras.com

Los catrachos siguen abriéndose espacios a nivel mundial y en esta ocasión, hablamos de unas artistas hondureñas en el arte. Tania Chávez y Pamela Letona, estarán participando junto a 30 artistas de todo el mundo en una exhibición de arte titulada “La Formule de L’Art 2020”.

La participación de las hondureñas se hará de forma virtual con una presentación de sus obras en 3D, también se hará un recorrido por la galería para la exhibición de obras en físico. La exhibición se llevará a cabo en la ‘Galería Arte al Paso Internacional’ en la capital francesa y tiene como objetivo exponer eco-arte, un manifiesto por la defensa del planeta.

Fuente: UltimaHora.hn

Originaria de San Pedro Sula, Pamela, artista y diseñadora hondureña, ha participado en numerosas muestras de artes, colectivas e individuales. Su objetivo es exaltar a la mujer hondureña en todas las facetas de la vida. “Tu Fragilidad, mi niña” se presentó en el Museo de Identidad Nacional en Tegucigalpa.

Tania Chávez es originaria de La Ceiba, Honduras, y se graduó de la Escuela Nacional de Bellas Artes. Con su gran talento e inspiración al momento de plasmar sus ideas, ha presentado sus obras en países como Italia, Suecia, España y México, poniendo muy en alto el nombre del país.

Fuente: DiarioRoatan

Durante la última década Honduras ha sido uno de los países centroamericanos que más se ha sobresalido en la rama artística. Es por eso, que esperamos que estas compatriotas sigan abriéndose paso por este tipo de eventos de talla internacional, para que más hondureños tengan la oportunidad de dar a conocer sus obras a todo el mundo.