“Todavía creo en vos”; Hoy se estrena una serie llena de historias que hacen grande a Honduras

A lo largo y ancho del territorio hondureño se encuentran historias de trabajo, esfuerzo y superación. Es por eso, que un grupo de hondureños decidieron realizar una serie documental titulada “Todavía creo en vos”- Historias que hacen grande a Honduras, con el objetivo de poder contar las grandes hazañas que realizan día con día ciertos ciudadanos del país.

El equipo de One Road Media encabezado por el videógrafo hondureño David Cuellar, CANATURH Honduras is Great y Milca Meza Strategic, han sido los encargados de trabajar arduamente para dar a conocer las distintas historias que se estarán contando en los diferentes capítulos de esta mini serie que cautivará a todo el público.

Siempre he pensado que la mano de obra hondureña es poco valorada, tenemos gente ejemplar haciendo cosas ejemplares, son historias que merecen ser vistas para recordarnos que Honduras es grande gracias a estos hondureños”, comentó Milca Meza, quien es una de las organizadoras del lanzamiento y parte del equipo de trabajo.

Esta mini serie es totalmente independiente. Producida y financiada por el grupo de trabajo de One Road Media. El equipo de CANATURH apoyó con los contactos para realizar las historias. La plataforma Honduras is Great se unió para transmitir las historias en su página de Facebook y Milca Meza ha sido la encargada del tema de relaciones públicas y estrategia de comunicaciones.

Los domingos 19 y 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre, los capítulos se estrenarán en el canal de Facebook de Honduras is Great. También durante la semana podrán ver teasers y detrás de cámara de cada historia. Es los capítulos podrán encontrar mucha esperanza, mucho orgullo, mucha pasión y sobre todo mucha esencia hondureña.

Cabe resaltar, que hoy se realizará el estreno oficial de “Todavía creo en vos”- Historias que hacen grande a Honduras por medio de un Facebook live en la página oficial de Honduras is Great a partir de las 5 de la tarde. Tengan por seguro que quedarán fascinados con esta producción hondureña. ¡No se lo pueden perder!