Campamento El Durazno; a tan solo unos minutos de Tegucigalpa y rodeados de belleza natural

La cuarentena ha dejado estrés, cansancio mental y físico en muchas personas, también ha generado en muchos las ganas de estar en lugares tranquilos donde reina la naturaleza y el clima, con la intención de tomar un respiro y descansar el cuerpo de todos los altibajos que ha traído la pandemia consigo.

Por suerte los hondureños contamos con lugares turísticos como el Campamento El Durazno, un rinconcito ubicado a 45 minutos de Tegucigalpa y a cinco de La Tigra donde se puede divagar un rato la mente y olvidarnos por un momento de todo en medio del excelente clima y paisaje que prevalece en esta zona.

Campamento El Durazno

Tegucigalpa y el turismo en general se encuentra en la fase de reapertura, por lo que los destinos están en una constante preparación con las medidas de bioseguridad para recibir a los visitantes y prevenir que estos puedan contagiarse del virus del COVID-19 en estos lugares.

La responsabilidad también es del visitante es por eso, que si optas por salir, puedes hacerlo siempre y cuando tengas las medidas de bioseguridad que sin lugar a duda te protegerán a ti y a tu familia.

Campamento El Durazno

El campamento ha establecido sus propias reglas para el ingreso de visitantes, las cuales consisten en:

  1. Uso obligatorio de la mascarilla en todo momento
  2. Mantener el distanciamiento social
  3. Solo se permitirá el ingreso de grupos menores de  personas
  4. Se cancela al ingresar
  5. Prohibido las bebidas alcohólicas
  6. Prohibido botar basura
  7. Cualquier daño en las instalaciones el visitante se hará cargo
  8. Prohibido extraer flora y fauna

Así que si ya estás listo, el Campamento El Durazno te espera con cabañas rústicas, un mirador espectacular, juego para niños, lagunas con lanchas y una imponente cascada. Quizás no se puedan realizar todas las actividades, pero de que te distraes, te distraes y quien no si el lugar posee un clima fresco y nublado capaz de relajar a cualquiera.

Campamento El Durazno

Una vez que avance la reapertura, también podrás practicar camping y senderismo en esta zona que ha sido refugio de turista y de viajantes de paso, que se aventuran descubrir todo eso que ofrece la madre naturaleza en este confortante lugar.

Campamento El Durazno

Se vale querer disfrutar después de seis largos meses en cuarentena, se vale querer respirar aire puro y disfrutar por unas cuantas horas de todo lo bello que tiene Honduras. Solo no olvides que prevenir al COVID-19 es tarea de todos.

Los precios de las entradas son:

Entrada general: 40.00 Lempiras

Área de Camping: 80.00 Lempiras

Cabaña Ecológica: 100.00 Lempiras.

Campamento El Durazno

Para más información comunícate al número de teléfono 32859736 y has tu reservación, y ve a distraerte siempre guardando las medidas y la menor cantidad de familiares posibles si es que deseas compañía.