Dos dígitos circularán por día, esta y otras determinaciones para la próxima semana

El Tiempo

Recientemente la Mesa Multisectorial determinó que a partir de la próxima semana los hondureños puedan circular dos dígitos por día, sin embargo esto deberá tener el visto bueno del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Asimismo, las ciudades que se encuentran operando en la Fase 1 de reapertura deberán pasar a la fase 2 a partir del 28 de septiembre del presente año.

Radio HRN

Otras de las determinaciones platicadas en la Mesa Multisectorial es el de habilitar la atención presencial en los restaurantes, esto como parte de la apertura de la Fase 2.

Y finalmente el tema sobre el Feriado Morazánico definitivamente pasa para el mes de noviembre según lo acordado por los representantes de la Mesa Multisectorial, quedando del 4 al 8 de noviembre. Según lo informado en los medios, la determinación ya fue discutida también en sesión del Congreso Nacional.

Cholusat Sur

Las autoridades llaman a la ciudadanía a mantenerse informados con las cadenas nacionales, ya que cualquier determinación oficial será confirmada por Sinager.