Ilusiona la renovación de Keylor Figueroa con el Liverpool de Inglaterra

Foto: TiempoHn

Los jóvenes futbolistas de Honduras, siguen sobresaliendo en el extranjero. Esta semana un pequeño legionario confirmó su estadía en el fútbol europeo. El joven futbolista, Keyrol Figueroa, confirmó su renovación de contrato con el Liverpool FC de Inglaterra por 2 años más.

El juvenil ratificó su compromiso con Liverpool, y por medio de sus redes sociales confirmó dicha noticia. Keyrol, quien es hijo del capitán de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa, se ha ganado un puesto en las inferiores del club inglés, destacándose por sus goles y calidad en el rectángulo de juego.

Fuente: HondurSports

“Gracias Dios por darme la oportunidad de dos años más (en) LFC, vamos por más, sueños, metas, goles y mejorar cada día”, expresó el joven delantero que desde el 2018 se encuentra en las reservas del Liverpool. Destacándose en  las categorías  U-12 y U-14 donde se ha destacado en los últimos años.

El juvenil ha mencionado en varias entrevistas su deseo de jugar con la selección de Honduras en un futuro y poder destacar de la manera que lo ha hecho su padre. Durante su corta carrera, ha sido parte de las filiales deportivas del Wigan, Balckburn Rovers, FC Dallas y Manchester City.

Keylor Figueroa seguirá formándose como jugador de élite en la academia del Liverpool FC, y se espera que siga ganando conocimiento y forjando sus habilidades, para poder llegar al primer equipo o poder ser fichado por otro club importante de Inglaterra o de Europa.