Repartidor da cátedra de humanidad al detenerse para socorrer a una pequeña niña

Un héroe sin capa, sin lugar a duda… Un empleado de la empresa de delivery Hugo, quizás se dirigía hacia la entrega de un pedido, pero su instinto humano lo obligó a detenerse tras presenciar como una familia fue embestida por un irresponsable del volante cuando estos se encontraban cruzando un semáforo en rojo.

El espantoso hecho sucedió en la ciudad de San Pedro Sula, y fue captado por cámaras, las cuales han hecho constatar la imprudencia del conductor, mientras este se dirigía conduciendo a alta velocidad e infringiendo las leyes de tránsito.


La noticia se hizo viral en cuestión de segundos, y la gente se pregunta en redes, que tienen esos repartidores que siempre están entre las buenas noticias, tal vez comparten algo en común y es su lado más humano con el prójimo.

El nombre de este gran héroe corresponde a Luis Enrique Gómez y fue revelado a través de las redes sociales de esta aplicación de entregas a domicilio, que inmediatamente demostró su orgullo ante la solidaridad de este ejemplar hondureño.


En las imágenes del aparatoso accidente puede verse a Luis deteniéndose de inmediato, sabía que la entrega llegaría tarde sí, pero no dudo ningún instante al ver a una bebe tirada y en peligro.

Se bajó de su medio de transporte y estuvo ahí para dar fortaleza en un momento tan difícil, no sabía que hacer, pero se ve diciéndole a la pequeña una y otra vez  “todo va a estar bien”.

Twitter

Así que si sus alimentos llegaron más tarde de lo acordado, no se moleste porque quizás la persona que lo llevaba se detuvo a salvar la vida de alguien que estaba en verdadero peligro.

Luis nos deja una gran enseñanza y es el amor por el prójimo, la humanidad y la fragilidad ante el dolor del otro. Gracias Luis por dejarnos saber que después de tanta maldad aún quedan personas valientes y nobles capaces de cualquier cosa por ayudar a quien  lo necesita. Para Honduras eres un Héroe.