LG redefine el sonido e higiene con los nuevos audífonos LG Tone Free FN6

Fuente: LG

LG ha sorprendido el mercado con sus diferentes innovaciones. En esta ocasión, sus nuevos audífonos están dando de qué hablar. Los ‘LG Tone Free FN6’, son un claro ejemplo de rendimiento e innovación de sonido. Teniendo un diseño único en el mercado, que brinda mayor confortabilidad a la hora de realizar las diferentes actividades que se realizan en el día.

Eso no es todo. Aparte de brindar una alta calidad de sonido, estos audífonos ofrecen higiene constante. Los audífonos pueden acumular bacterias sin que el consumidor se dé cuenta, por esto, los nuevos audífonos cuentan con la tecnología UVnano, exclusiva de LG, que elimina hasta 99.9% de bacterias y gérmenes en los auriculares gracias a su luz ultravioleta que desinfecta mientras se cargan en su estuche.

Fuente: SoundGuys

 

En el caso de la industria alimentaria, esta técnica se usa para la eliminación de patógenos en alimentos. Este tipo de tecnología se usa también en otros ámbitos del día a día como en hospitales para llevar a cabo las labores de desinfección en habitaciones con pacientes de COVID-19, y ahora LG lo ha llevado hasta una de sus mayores creaciones.

Por si fuera poco, aparte de cuidar tu higiene, estos audífonos cuentan con alta calidad de sonido Meridian. Tanto en llamadas como con música, donde las personas que los use podrá disfrutar de un sonido de alta resolución, inmersivo y envolvente en auriculares inalámbricos True Wireless. Esta es una nueva experiencia auditiva que hace que se te olvide que está usando auriculares.

https://www.instagram.com/p/CFKXp_hFbNC/

Un sonido totalmente equilibrado para cualquier estilo de música, potencia los bajos y la voz, resistencia al sudor y al agua lo cual protege los auriculares inalámbricos al hacer ejercicio o caminar bajo la lluvia hasta la ecualización inmersiva ideal para videojuegos y cine. Es sin duda, una forma segura de disfrutar la música y demás actividades junto a la nueva experiencia que brinda LG y sus Tone Free FN6.

Si quieres ser parte de esta experiencia, puedes aprovechar la PRE VENTA a partir de este 17 al 30 de septiembre estará disponible en todas las tiendas de JETSTEREO Si quieres saber más de estos fabulosos audífonos o de otros productos, puedes seguir la cuenta de Instagram de LG.