Organización ‘Mi Mestizo y Yo’ lucha por la construcción de su santuario para animales rescatados

La fundación de carácter cristiano que se dedica al cuidado y bienestar animal, Mi Mestizo y Yo, ha comenzado a trabajar en uno de sus más grandes anhelos, el cual, es poder tener su propio santuario; donde podrán atender, cuidar y brindar mucho amor a todos los animales rescatados.

Recientemente, la organización dio a conocer que se está realizando el cerco donde funcionaran las futuras instalaciones. Todo esto conlleva una gran inversión económica, la cual, se ha visto duramente afectada debido a que no se han realizado actividades para recaudar fondos.

Fuente: Mi Mestizo y Yo

Por medio de sus redes sociales, ‘Mi Mestizo y Yo’, ha solicitado la ayuda de todas las personas que quieran brindar su granito de arena, para poder llevar a cabo este gran proyecto que promete salvaguardar la vida de decenas de animales que han sido abandonados en las calles.

Según la publicación,  se necesitan 120 unidades de lámina aluzinc 26-8 original (0.40), teniendo un valor de más de 35 mil lempiras, cada una cuesta L. 295. El grupo de rescate de animales ha manifestado que si hay personas que quieran donar una o dos láminas de forma directa, ellos sin ningún problema estarían pasando por sus hogares recogiendo dicha ayuda.

El santuario es un proyecto que vendrá aliviar un poco la economía de la organización, ya que se dejará de pagar alquiler, y dicho dinero se invertirá en cosas que beneficiaran a las mascotas. A pesar que el COVID-19 ha sido uno de los factores principales de sus problemas económicos durante este año, este gran grupo de trabajo no se rinde y lucha por sacar adelante el proyecto.

Fuente: Mi Mestizo y Yo

Si ustedes quieren realizar algún tipo de donativo para la compra de los materiales, pueden realizarlo a las siguientes cuentas:

  1. Cuenta en Banco Ficohsa 8-494-576 Jessica Escober
  2. Cuenta de ahorros en BAC 729369991 Jessica Escober
  3. Cuenta en dólares en BAC 740874441 Jessica Escober
  4. Cuenta de ahorros en Banco de Occidente Banco occidente 21-401-1774307 Jessica Escober
  5. Cuenta de ahorros en Banco de Atlántida 12720117121 Jessica Escober
  6. Cooperativa Sagrada Familia, cuenta de ahorro retirable 1135355 Jessica Escober
  7. Tengo 8730-0480 David Eduardo
  8. Tigo money 97932531 de David Eduardo
  9. Paypal: correo mimestizoyyohn@gmail.com o el enlace https://www.paypal.me/mimestizoyyohn