Guillermo Erazo gana ORO en competencia internacional de Taekwondo

Honduras Tips

Los límites no existen en la mente de Guillermo Erazo Schauer, el atleta en Taekwondo y hondureño con Síndrome de Down que no deja de sorprender a su país con su talento. Esta vez ha ganado medalla de oro en el Pan Am Open Live Virtual Poomsae Championships que se realizó del 19 al 20 de septiembre del año en curso.

Con este logro, Erazo alcanza su cuarta medalla de oro a nivel panamericano y la primera de manera virtual, con ello nuevamente pone el nombre de Honduras muy en alto.

Diez

“Estamos muy orgullosos y a la vez exhaustos, hemos participado en el primer torneo oficial virtual. Estuvimos en una etapa experimental y tuvimos muchos problemas y a penas a las 8:00 de la noche nos cambiaron la dinámica y nos tocó improvisar pero estamos muy contentos” expresó a HonduSports Guillermo Erazo padre.

Guillermo Jr como uno de los campeones en Taekwondo más destacados de Honduras y de toda América, ya que el ganar una competencia donde participan paratletas de todo el continente americano lo posiciona entre los mejores.

El evento contó con muchos atletas que fueron distribuidos en cuatro courts en los que el promedio de competencias fue de 10 horas, una jornada larguísima y cansada para los paratletas.

Diario Deportivo Más

De esta manera, el campeón regala buenas noticias a su familia y a sus compatriotas los hondureños quienes siempre estarán orgullosos de ver hasta donde es capaz de llegar cada que se lo propone.

¡Felicidades y gracias por poner a Honduras siempre entre los primeros puestos!

https://www.facebook.com/norma.e.pineda/posts/10220353528362693