“La Campa” el canopy más alto de toda Centroamérica ya abrió sus puertas

A partir del 21 de septiembre “Canopy Extremo” La Campa, ubicado en el departamento de Gracias, Lempira reanudó sus servicios turísticos, esto con todas las estrictas medidas de bioseguridad para garantizar a los visitantes el goce pleno de las actividades y la seguridad sanitaria como tal.

Por mucho tiempo este famoso lugar de Honduras, ha recibido a cientos de turistas locales y extranjeros quienes acuden con la intención de realizar la actividad extrema que es el canopy.

TripAdvisor

“La Corporación Municipal de La Campa, Lempira comunica a sus habitantes y publico en general que a partir del lunes 21 de septiembre se autoriza la apertura de canchas deportivas y El Canopy Extremo que funcionará con todas las medidas de bioseguridad” se lee en el comunicado.

Con 600 metros de largo, seis tramos y una altura de 200 metros convierten a La Campa en el canopy más alto de toda Centroamérica, algo que sigue aportando al distinguido sector turismo de los hondureños.

Cabe mencionar que para la actividad se utilizan árboles sanos y rocas firmes para anclar los cables con otro extra de seguridad, por lo que la seguridad está garantizada.

Así que la invitación está abierta, siempre es bueno un poco de adrenalina de vez en cuando, nos relaja y no hace más felices está comprobado. La Campa espera a sus visitantes con las puertas abiertas y esperan poder recuperar su economía paulatinamente con la reapertura de sus servicios.