¡Llegó el HOT WEEKEND “ON FIRE” a la Curacao y las ofertas están que arden!

La Curacao Honduras

Las mejores ofertas de la temporada al crédito llegaron este 24 de septiembre con Hot Weekend On Fire el evento más esperado del año y donde Grupo Unicomer y sus marcas líderes La Curacao, Óptica La Curacao y Radioshack presentan lo más candente en ofertas.

Con el Hot Weekend On Fire podrás llevarte todo lo que siempre has querido con hasta el 50% de descuento en compras al crédito en cientos de productos de las mejores marcas y con el respaldo de las cadenas Lideres La Curacao, Ópticas La Curacao y Radioshack pueden ofrecer.

La Curacao Honduras

“Hot Weekend es uno de los eventos más esperados del año, debíamos lanzarlo en agosto, pero siendo responsables hemos esperado a hacerlo ya con el control necesario y un cuidadoso protocolo de bioseguridad, cuidando tu salud y la de nuestros colaboradores” comentó Jaqueline Cardona, gerente de mercadeo de Grupo Unicomer.

Asimismo puedes chequear las redes sociales que estarán cargadas de muchos premios, activaciones y la presentación de ofertas diarias de esta importante promoción, también pueden realizar sus compras por WhatsApp 3291-5052 o con tan solo un clic en www.lacuraconline.com.

https://www.facebook.com/LaCuracaoHN/posts/10151335042459991

“Invito a cada uno de los hondureños a visitar nuestras tiendas La Curacao a nivel nacional, para que comprueben por sí mismos y se lleven los artículos que tanto desean como muebles, camas, pantallas, celulares, motocicletas, todo en línea blanca, además de nuevos artículos para el hogar como lo es nuestra arca de muebles de fácil armado Quattro, productos de limpieza para el cuidado de línea blanca y hasta productos de bioseguridad” comentó Cinthia Ponce, gerente Comercial de La Curacao.

Cabe destacar que cada una de las tiendas cuenta con un estricto protocolo de bioseguridad para cuidar de la salud y la de sus colaboradores, adicional el poder adquirir estas ofertas al crédito desde la comodidad de tu casa y hasta crédito Delivery, si así gustas, se enviarán a firma los documentos de créditos hasta la puerta de tu casa.

https://www.facebook.com/LaCuracaoHN/posts/10151334980124991

Asimismo existe la disponibilidad de que se lleven todo al crédito con hasta 48 meses para pagar, sin trámites complicados y con nuestro respaldo de garantía extendida como beneficio post venta.

Radio Shak

“Radio Shack también se une a esta fiesta de precios bajos con nuestro Shack Weekend, que beneficia a todos los amantes de la tecnología para que puedan adquirir lo más novedoso y que siempre estén a la moda, adicional recordarles que tenemos plan de financiamiento hasta 24 meses para que se lleven todo lo que quieran, sin trámites engorrosos” dijo Omar Cerrato, gerente comercial de RadioShack.

https://www.facebook.com/LaCuracaoHN/posts/10151335092529991

Óptica La Curacao

“En estos días de Hot Weekend nuestras tiendas también se encienden con ofertas ardientes, podrás llevarte tus Lentes de contacto de la reconocida marca Clarity a un súper precio, Pagando 6 llévate 8, Gafas de Sol 2×1, Graduación a Mitad de Precio y una variedad de aros de marcas reconocidas con hasta 70% de descuento” detalló Estefanía Fúnez, gerente comercial de Óptica La Curacao.

De esta manera Grupo Unicomer, dice presente con las mejores promociones, no te pierdas la oportunidad de visitar las tiendas, o comprar desde la comodidad de tu casa en su página web o por medio de sus líneas de WhatsApp.

https://www.facebook.com/LaCuracaoHN/posts/10151334923984991