LG Electronics brindará atención exclusiva a sus clientes con “VIP Service Experience”

Con la intención de proporcionar asesoría y seguimiento personalizado a sus clientes y garantizar una experiencia única, LG Electronics presenta un servicio diferenciado y exclusivo denominado el “VIP Service Experience”.

“LG Electronics se caracteriza por innovar y ofrecer la mejor experiencia al consumidor, hoy una vez más marcamos la diferencia brindando a nuestros clientes una experiencia LG única y exclusiva con este servicio VIP”, expresó a través de un comunicado Ricardo Melara, gerente de país de LG.

Este servicio ofrecerá un paquete que en conjunto harán una experiencia extraordinaria. Los consumidores de productos LG recibirán instalación gratis del producto adquirido, también se pone a disposición líneas de atención para consultas y dudas sobre el producto y asesoría personalizada por técnicos especialistas quienes contarán con todos los protocolos de seguridad COVID 19.

LG Electronics

Asimismo, el consumidor LG podrá recibir asesoría de otros productos de la marca que haya adquirido con anterioridad durante la visita del técnico. Además los agentes LG darán seguimiento por medio de una llamada telefónicas a los clientes que hayan obtenido el VIP Service Experience para garantizar así una experiencia de servicio de otro nivel.

Entre los productos que contarán con esta modalidad de servicio VIP serán las líneas de televisores LG OLED, LG UHD 86”, las lavadoras Twin Wash y las refrigeradoras LG InstaView que estarán disponibles en las tiendas de Jestereo y Diunsa.

Para más información sobre el innovador y moderno servicio se encuentran disponibles las líneas de atención que son:  para VIP Service Experience: Call Center 800-2791-9270, WhatsApp +(507) 6641-3192 y a través del siguiente ENLACE.