Se cancela ‘Among Us 2’ para mejorar el juego actual

Fuente: HeroNetwork

Sin duda que ‘Among US’ sigue siendo el juego del momento. Es por eso que Innersloth, estudio que creo el juego, dio a conocer que no estaría lanzando una segunda versión, para así mejor varios detalles del actual juego y que las personas pudieran disfrutar al máximo.

Esta semana el estudio confirmó que ‘Among Us 2’ se cancela y se centraran en el actual videojuego. A mediados del mes de agosto, dicho juego acaparó la atención de miles de personas en todo el mundo, causando que los servidores se saturaran exageradamente.

Fuente: La Vanguardia

El propio estudio ha reconocido en su blog de desarrollo que la idea de una secuela procedía de la intención de abandonar el código de ‘Among Us’, algo obsoleto y recargado. Pero tras algo de reflexión, en Innersloth han decidido que tienen intención de centrar sus esfuerzos en arreglar lo que sea necesario del primero juego.

“Está muy desactualizado y no está creado para soportar la llegada de nuevos contenidos de gran tamaño”, manifestaron. Estos nuevos contenidos son las que habían pensado para ‘Among Us 2’, es decir, que incorporarlos al primer juego conllevará una depuración del código a fondo.

Fuente: As.com

Las principales novedades anunciadas son una mejora de los servidores para evitar caídas, soporte para daltónicos -con dificultades para interactuar con el juego debido a su naturaleza gráfica-, un sistema de amigos para jugar solo con quienes queramos y un nuevo escenario.

Actualmente, el juego supera los 90 millones de descargas. Convirtiéndose en uno de los favoritos de cientos de grupos  de amigos que se reúnen todos los días a disfrutar de las partidas y a buscar a los impostores que esconde la nave.