Alumno enciende por accidente la cámara mientras estaba acostado y su maestro sonríe

Televisa

El tomar clases desde la comodidad de tu camita es algo que se volvió muy de moda con esto de la virtualización, y con ello sé hasta descubierto que es lo que pasa en la intimidad de los hogares de cada alumno, esto cuando un accidente como que se te abra la cámara de Zoom mientras estás placidamente tomando una siesta.

Lo anterior es precisamente lo que le sucedió a Sebastián un chico que le está dando la vuelta a las redes sociales por ser descubierto por su profesor cuando se encontraba tomando las clases acostado desde su cama, y por lo que se ve en el vídeo el joven estaba de lo más cómodo disfrutando de su cobijita sin imaginar que su profesor lo captaría.

En Tu Mente TV

Lo que hizo Sebastián no es una muy buena idea, porque se tiene que luchar con la suerte de que el profesor no pida que se encienda la cámara o debemos estar al tanto de no quedarnos dormidos y perdernos de algo importante. Al parecer Sebastián no corrió con mucha suerte, pero la reacción de su profesor fue épica.

“Sebastián, pero Sebastián”, y suelta en carcajada el profesor “Yo creía que eso solo pasaba en TikTok”, agrega entre mucha risa. No cabe la menor duda que en esto de la virtualidad hay de todo.

Las risas y los comentarios no se hicieron esperar, hay quienes se sintieron identificados con Sebastián y otros aplaudieron la reacción del profesor quien se tomó el momento a bien, con una carcajada que seguramente le quitó el estrés a cualquiera.

Al final de todo Sebastián parece que si corrió con algo de suerte, ya que quizás recibió un consejo de su profesor sobre que no recibiera las clases acostado, en lugar de ser regañado.

¿Qué crees que te hubiesen dicho así si hubiese sido tu caso?

Sin Embargo