Déjate conquistar por lo nuevos auriculares LG Tone Free FN6

Fuente: Xataka

Llegaron a Honduras unos audífonos que son todo un lujo, muy elegantes, exageradamente finos y un rotundo éxito.

Sí, hablamos de los LG Tone Free FN6, los auriculares inalámbricos que actualmente están conquistando el mercado a nivel mundial.

¿Cuál es su secreto? ¡Sencillo!

Estos audífonos de LG resaltan por tener un increíble sonido, además de contar con un estuche desinfectante, algo que en la actualidad es muy importante.

Con estos acompañantes encontrarás una ecualización a la medida desde un sonido equilibrado para cualquier estilo de música; potencia de bajos, potencia la voz como la mejor opción para escuchar jazz y música clásica, hasta la ecualización inmersiva ideal para videojuegos y cine.

Fuente: SoundGuys

Los LG TONE Free HBS-FN6 tienen un estuche con luz ultravioleta que reduce las bacterias creadas por el uso diario, dejándolos limpios y libres de suciedad. Estos audífonos reducen en un 99.9% las bacterias que se acumulan por el uso, y lo mejor es que el proceso solo dura 10 minutos.

Actualmente Jetstereo es el encargado de realizar la preventa de estos auriculares en el país, dándote la oportunidad de sumergirte en esta nueva experiencia que muchas personas ya viven en diferentes partes del mundo.

Fuente: LG

Jetstereo ha querido sorprender a todos aquellos que ya han realizado la compra de sus auriculares en preventa, es por eso que ha puesto a disposición una dinámica con un gran premio que vendrá a beneficiar a un afortunado hondureño.

Las personas que realicen la compra o apartado de sus LG TONE Free HBS-FN6 podrán participar en el sorteo de un hermoso y elegante LG G8X.

Para poder participar solo tienes que seguir estos pasos:

  • Realiza la compra o el apartado de tus LG TONE Free HBS-FN6
  • Realiza tu registro por medio de LG.com
  • Ingresa tu producto con el número de factura y deja tu reseña
  • Cumpliendo todo ello ya estás participando

https://www.facebook.com/Jetstereo/photos/a.389770438909/10159011801888910/

Recuerden que la promoción solo es válida por medio de la preventa, hasta el 30 de septiembre.

Este martes 29 de septiembre se darán más detalles de estos audífonos y del maravilloso premio por medio de un Facebook Live en la página oficial de Jetstereo.

No dejes pasar esta gran promoción y participa en la dinámica que dará la oportunidad a un cliente de ser el gran ganador.