El músico hondureño José Velázquez necesita nuestro apoyo para su recuperación

¡Hoy por ti, mañana por mí! La música es un arte que nos une a todos en sentimientos de todo tipo y hoy la música nos está pidiendo que nos unamos en solidaridad con el hondureño Jose Antonio Velázquez, quien en términos médicos sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico en puente mesencéfalo, debido a que padece de presión arterial y necesita del apoyo de sus compatriotas para su pronta recuperación.

Velázquez es un pianista, bajista y baterista hondureño proviene de una familia de músicos e inició su formación musical a la temprana edad de los seis años. Llevó a cabo sus estudios de secundaria en la Escuela Nacional de Música (ENM) y los universitarios en el Departamento de Arte de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

A sus 36 años ha logrado participar en importantes proyectos como: La Orquesta Sinfónica (ENM), Banda Sinfónica Juvenil (ENM), Orquesta Filarmónica de Honduras, Banda de los Supremos Poderes, La Orquesta Sinfónica Centro América Norte en Guatemala, entre otros.

Cofundador de las bandas Hibriduz Jazz, Jazz Trío y Tegus Latin Jazz Proyect. Asimismo ha representado a Honduras en diferentes festivales de música en Centro América, Estados Unidos y Europa. Y uno de las representaciones más destacadas cuando representó a Honduras en el Premio Nobel de la Paz en 2017 con el proyecto Cien Años.

https://www.facebook.com/Siddoficial/posts/4401025819971549

Hoy su estado de salud se ve golpeado y sus amistades, familiares y seguidores de su enorme talento solicitan a la población hondureña del apoyo económico para luchar por su salud y así concederle el poder regresar a hacer lo que más disfruta, hacer música.

“Nuestro amado José Antonio está atravesando un proceso delicado de salud debido a una contusión cerebral y necesitamos del apoyo de todos para su recuperación” se lee en una imagen que recorre las redes sociales.

https://www.facebook.com/Siddoficial/posts/4401025819971549

Si tienes en el corazón el poder ayudar a Jose Antonio seguramente te lo estará eternamente agradecido. Puedes hacer tu donativo a la cuenta de Banco de Occidente 214011380457 a nombre de Ángela Rosa Umanzor Martínez o a la cuenta de ahorro de Bac Credomatic 722928001 a nombre de Esther Denís Flores Orellana.