¡Volvemos a cabina! Análisis, polémica y mucho más del deporte mundial en RadioHouse

El programa radial de deportes número uno en el país ya no se hará desde casa.

Así como leen, RadioHouse volverá a desarrollarse desde la Cabina Claro a partir de este lunes en su horario habitual, de 5:00 a 6:00 de la tarde, ésto luego de haber fortalecido sus plataformas digitales por la adaptación que se tuvo que tener ante todo lo que se vive en el mundo.

La pandemia del coronavirus ha significado un duro golpe para el ámbito laboral, pero los medios de comunicación se las arreglaron para manejar este cambio, por eso durante la cuarentena el elenco de RH siempre dijo presente a través del Facebook Live, llevando hasta sus hogares la mejor información deportiva nacional e internacional.

Foto de Frank Aguilera.

“De lo malo, se sacó lo bueno. Y es que en el programa de radio, RADIOHOUSE, nunca dejamos de salir al aire durante la pandemia, y eso hizo que creciera nuestra audiencia en la parte digital, haciendo TODOS los programa por radio y por Facebook live.  Ahora que regresamos a la cabina nos quedaremos con esa metodología; al aire radial y en vivo por fb live”, comentó Jacobo Hernández miembro del elenco del programa.

Este lunes retorna el análisis en vivo, la polémica, uno que otro grito y la pasión a través de la Súper 100 y sus diferentes frecuencias a nivel nacional, y lo mejor de todo es que habrá una nueva modalidad, pues a través de Facebook podrán observar cómo se desarrolla el programa.

Recuerden que lo mejor de La Liga Nacional, las ligas extranjeras, la NBA, el Fútbol Americano y otros deportes está en RadioHouse, en los acertados comentarios de Rosa Alvarado, Jimmy Rodríguez, Jacobo Hernández y el gran Eduardo Bennett… ¡No se lo pueden perder!

FRECUENCIAS DE LA SÚPER 100 A NIVEL NACIONAL
Tegucigalpa 100.1 FM
Comayagua 98.3 FM
San Pedro Sula 94.9 FM
La Ceiba 95.5 FM
Choluteca 100.3 FM
Danlí 89.5 FM
Juticalpa 100.7 FM
Aguan 98.9 FM