Inauguran sala COVID construida con fondos de los pobladores de Olanchito, Yoro

Hondusatv

Este pasado lunes 28 de septiembre, pobladores de Olanchito, Yoro dieron por inaugurada la sala COVID en el hospital “Anibal Murillo Escobar”, una obra valorada en 6 millones de lempiras, los cuales fueron recolectados por ellos mismos para enfrentar la pandemia por su propia cuenta.

“Es un orgullo para nosotros decirle misión cumplida” expresó a un medio de comunicación del país, Cesar Ramos, miembro del comité de construcción.

Hoy Mismo

Y es que desde meses atrás, los pobladores se unieron por un solo propósito, crear una sala para atender pacientes con COVID-19 que resultaran en esta ciudad y así dar una atención privilegiada a su gente.

«Hoy es un día de alegría porque los pobladores de Olanchito demostramos que cuando se quiere se puede” dijo Ramos. La noticia le está dando la vuelta a las redes sociales donde está siendo muy bien vista la acción.

Hoy Mismo

Ramos destacó la construcción como algo histórico para la comunidad Olanchito, Yoro y a quienes agradeció por la confianza puesta en el proyecto que hoy es una realidad.

Asimismo detalló que de los 6 millones invertidos, 1 millón han quedado libres para la compra de aparatos e insumos que así lo requiera este centro asistencial del país.

Hoy Mismo

«Hoy el pueblo se gradúa de civismo porque cuando se une el pueblo, todo se puede conseguir» agregó Ramos.