Colaboración musical de “Trooko” es parte del soundtrack oficial de FIFA 21

Foto: As.com

¡Siuuuuuu! Cada vez está más cerca el lanzamiento al mercado de la nueva edición de FIFA 21. Esta semana EA Sports dio a conocer el listado oficial de las canciones que estaremos escuchando en esta nueva versión del juego y para el modo Volta.

La música de los menús incluye una enorme cantidad de música nueva, tanto de artistas conocidos como de otros más nuevos. En cambio, VOLTA Football añade un sonido grime y electrónico, además del hiphop. Entre los artistas están Dua Lipa, Anitta, Tame Impala, Royal Blood entre otros.

Fuente: VidaExtra.com

En esta lista de artistas se encuentra un hondureño. El reconocido productor Jefrrey Peñalva más conocido como “Trooko”, confirmó por medios de redes sociales, que una de sus colaboraciones fue incluida en el videojuego de EA Sports.

“No es mi culpa”, es el título de la canción en la que el hondureño colabora con el artista portugués Diogo Picarra, y la cual ha sido incluida en el soundtrack del famoso videojuego, que estará saliendo al mercado la próxima semana del mes de octubre.

Para los que son amantes del videojuego y no pueden esperar para escuchar todas las canciones, la banda sonora completa de FIFA 21 está disponible en plataformas como Spotify. FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La versión de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S se publicará cuando las nuevas consolas salgan a la venta. Cabe destacar que la actualización será gratuita para todos aquellos que dispongan del juego en las consolas actuales. ¡A jugar se ha dicho!