A ponernos románticos con Alejandro Fernández y su concierto en línea con Bac Credomatic

Bac Credomatic invita al pueblo hondureño este sábado 03 de octubre a cantar a viva voz y disfrutar desde casa las canciones de Alejandro Fernández en su concierto totalmente en vivo transmitido desde la ciudad de México en punto de las 7:30 de la noche.

Los interesados en vivir la música ranchera, baladas y pop latino, de este exponente de la música pueden comprar su acceso con tarjetas BAC Credomatic. Asimismo los clientes podrán disfrutar del beneficio exclusivo del 30% de descuento disponible hasta el día del concierto.

Bac Credomatic

El precio normal de la entrada es de L 460, con descuento para los tarjetahabientes es de L 322 y los interesados pueden adquirir sus accesos en línea a través de www.eticket.hn.

https://www.facebook.com/BACCredomaticHN/posts/4782749548461775

El evento se transmitirá en más de 17 países, con esto dicho, Alejandro Fernández se convertirá en el primer artista internacional en ofrecer una noche de sus mejores éxitos para todo un continente.

¡No te lo puedes perder! Recuerda estar pendiente de las redes sociales de Bac Credomatic y así continuar disfrutando de las mejores experiencias desde la comodidad de tu casa.