El “catracho” Miguel Sorto destaca nuevamente en una exposición internacional de pintura

Foto: Miguel Sorto

Por más de 15 años el pintor hondureño, Miguel Sorto, ha pintado bellos cuadros. Su enorme talento lo ha convertido en un digno representante del país a nivel internacional, donde ha podido realizar diferentes exposiciones en diferentes partes del mundo.

Utilizando la técnica del óleo en la mayoría de sus pinturas, Sorto ha maravillado a propios y extraños. En esta ocasión, fue invitado a participar en la Exposición Virtual Internacional de América Latina. Mostrando sus obras entre varios participantes de Latinoamérica.

Fuente: Miguel Sorto

“Ha sido una experiencia muy bonita y positiva, donde he tenido el honor de poder representar a Honduras y mi obra estuvo dentro de las 90 obras participantes con artistas de países como Argentina, Panamá, Colombia, México y Honduras”, manifestó Miguel Sorto al medio Noticia 24/7 Hn.

Durante la pandemia Miguel ha tenido más tiempo para poder trabajar e inspirarse. Realizando una gran variedad de cuadros, donde ha plasmado sus sentimientos e ideas. Recientemente, dio a conocer que las personas en esta cuarentena se han interesado aún el arte.

Fuente: Miguel Sorto

“Este ha sido un gran tiempo, tanto en ventas como para crear, ha sido en lo personal un tiempo muy productivo, de mucha bendición y satisfacción. Durante esta cuarentena la gente se ha cercado y he vendido mis cuadros”, relató el artista hondureño.

Las obras de Miguel Sorto han ido ganándose un puesto el mercado del arte. Actualmente, una pintura de este artista ronda el precio de los 350 a 2,000 dólares, dependiendo del tema, materiales y el tamaño que este llegue a tener. Los cuadros de este hondureño han llegado a varias partes de Latinoamérica, Europa y conquistado Asia en varias exposiciones y eventos diplomáticos.