Hondureña destaca con diseños de ropa garífuna en los Estados Unidos

Foto: Garifashion

Sin duda alguna los hondureños se caracterizan por la entrega y sacrifico que hacen para alcanzar sus sueños y metas; un ejemplo de ello, es la “catracha” Ligia Moreira, quien en 2016 comenzó con un proyecto llamado ‘Garifashion’, un concepto de ropa al estilo garífuna en los Estados Unidos.

Ligia Moreira actualmente vive en Houston, Texas, pero es originaria de la comunidad garífuna de Travesía, Puerto Cortés, sus estudios profesionales los realizó en la ciudad San Pedro Sula, graduándose en el área de mercadotecnia.

Kenny Castillo

Además de ser diseñadora de moda, Moreira es madre de dos hermosas niñas con edades de ocho y dos años que son parte de su inspiración y entrega para seguir trabajando día a día.

La comunidad garífuna es una de las más grandes en Honduras y habitan en la Costa Atlántica del país, desde Masca, departamento de Cortés, hasta el departamento de Gracias a Dios.

Las prendas de Ligia son una representación 100% de la cultura garífuna, que combina la gastronomía, el canto y baile que caracteriza a esta etnia en cualquier parte del mundo, mostrando su alegría y sabor se observan en sus diseños.

https://www.instagram.com/p/CEsdg9HhpNF/

Así que no te quedes con las ganas ya puedes comprar la prenda que más te guste, su horario de atención es de 9:00 am a 5:00 pm en las diferentes redes sociales, Facebook e Instagram donde puedes ver los diferentes atuendos para niño como para adulto.