#LaCasaDeLaH se convierte en una realidad para las selecciones nacionales de fútbol de Honduras

Fuente: Fenafuth

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), presentó esté fin de semana las nuevas instalaciones deportivas donde se estarán concentrando las distintas selecciones nacionales de fútbol de nuestro país.

El Hotel de Selecciones de FENAFUTH se encuentra ubicado en Siguatepeque a pocas horas de la capital. Esta instalación deportiva está equipada con un hotel para albergar a los seleccionados, espacio de recreación, un gimnasio con todo el equipo necesario y un campo de fútbol de grama sintética, para realizar todo el trabajo técnico y táctico requerido por los entrenadores.

Fuente: Fenafuth

Dicho campo, fue confeccionado por una empresa holandesa quienes utilizaron un equipo de punta para realizar un rectángulo de juego que respeta con todas las medidas internacionales, cumpliendo con los estándares de FIFA Quality Pro de última generación.

«El Hotel  representa un cambio enorme, es una instalación de primera, donde los jugadores están cómodos, tienen todo cerca, gimnasio, cancha y muy buenas habitaciones, la FENAFUTH ha hecho un gran esfuerzo para darnos este hotel», manifestó el guardameta Edrick Menjivar en una entrevista realizada por la Federación.

Fuente: Fenafuth

A principio de este mes, la Selección Sub-20 del profesor Reynaldo Tilguath estuvo concentrándose en Hotel de Selecciones. Actualmente, se encuentra concentrada la selección mayor. Fabián Coito y sus dirigidos se encuentran concentrados con jugadores meramente de la Liga Nacional de Honduras para encarar su próximo partido amistoso.

La selección hondureña regresará a los encuentros amistosos ante el seleccionado nicaragüense este sábado 10 de octubre. Dicho encuentra se llevará a cabo en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua y se espera que sea a puerta cerrada debido a la crisis sanitaria que vive el país.

Fuente: Fenafuth

Por los momentos, la bicolor catracha sigue entrenándose en las nuevas instalaciones deportivas, disfrutando del clima agradable que le ofrece dicho municipio, realizando varias sesiones por la mañana, tarde y en ocasiones por las noches.