Después de 7 meses regresan las famosas burritas de doña Gloria frente a la UPNFM

Después de 7 meses sin trabajar debido a la Pandemia del COVID-19, doña Gloria Núñez de 65 años, una madre soltera con 5 hijos volvió está semana a su lugar habitual de trabajo cerca de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán de Honduras (UPNFM), donde por más 10 años se ha dedicado a la venta de comida muy rica, sabrosa y económica, que ofrece a las personas que transitan y viven en la zona.

Núñez es madre y abuela, esta situación del cierre de la economía la golpeó muy fuerte, ella es una pieza fundamental para sostener su familia, la venta de comida representa uno de los mayores ingresos económicos considerables para su hogar. Almuerzos, burritas, frescos naturales, café, pan con frijoles y mantequilla entre otros alimentos son degustados por los diferentes comensales. Su horario de atención es de 12 del mediodía en adelante.

“Estoy tratando de recuperarme de lo económico y también de poder recuperar mi clientela que no sabe si estoy vendiendo, gracias a Dios estoy viva y con las ganas siempre de atender a mis clientes y a quienes no me conocen los invito a que vengan, serán bien atendidos por mi persona”, manifestó doña Gloria Nuñez al medio de comunicación Honduras Imparcial Noticias.

Foto Isabel Andino

“Mi hermana es una de las mayores y como siempre muy luchadora y emprendedora, que Dios siempre le dé salud y fuerzas para seguir luchando para llevar el pan de cada día a, su familia. Y le doy las más sinceras gracias a todas las personas que le apoyan comprándole su deliciosa comida preparada por sus manos y la de su hija Isabelita”, relató Margarita Andino, hermana de Doña Gloria.

El precio de sus platos son muy cómodos; un almuerzo tiene el valor de 50 lempiras acompañado con 3 tortillas; las burritas a 35 lempiras, jugo naturales a 5 y 10 lempiras, siempre utilizando las medidas de bioseguridad. Si no quiere moverse de casa, el negocio cuenta con servicio a domicilio que se lo entrega hasta la puerta de su hogar, puede llamar a este número  9741-4317 para hacer sus pedidos.

Mujer bonita es la que lucha para perseguir sus sueños y anhelos, llamada también “sexo débil”, que equivocados están los que piensan así. Doña Gloria ha enfrentado diferentes pruebas de la vida y ha experimentado hechos en los que estuvo en riesgo, pero eso no la detiene, sigue adelante y lista para afrontar la vida. La mujer hondureña es uno de los símbolos más grandes de admiración en nuestro país y en el mundo, su entrega y valentía son cualidades que las caracterizan.