Sasha la Catracha; nos representa con mucho orgullo en “Tengo Talento Mucho Talento”

Foto Sasha Instagram

Con 18 años de edad Sasha Sanders Castro es una catracha que vive en los Estados Unidos y es el nuevo rostro que nos representa en el programa televisivo “Tengo Talento Mucho Talento” de la cadena de televisión abierta estadounidense en español Estrella Tv. “TTMT” Es un reality que busca el mejor talento dentro de los Estados Unidos.

Al reality se presentó cantando la canción del artista, cantante y compositor estadounidense Khalid “Location”. Sasha sorprendió a los jueces y al público que desde casa estaba observando la presentación de la catracha, que tiene una excelente voz y que promete ser protagonista en este reality show de habla hispana.

https://www.instagram.com/p/CC9Vo7_D1Jz/

Es una chica muy carismática, alegre y con mucho talento, Sasha es originaria de Tegucigalpa, Honduras  y actualmente vive en los Ángeles, California, algo que llamó mucho la atención es que se dedica a varias actividades, tiene tres trabajos; de cajera, cuida y da tutorías de español a niños, además hace Tik Toks donde tienen un gran número de seguidores, 32,800 hasta el momento.

Yo tengo una pasión, mi pasión es cantar, yo quiero ser conocida y quiero que mi sueño se haga realidad, porque ustedes tienen que conocer a Sasha la Catracha manifestó la joven hondureña.

Foto Sasha Intagram

Por otra parte en la pasa edición de este reality el ganador fue el hondureño oriundo del progreso, Omar Fuentes, conocido con el nombre artístico de “Rude Boy”  llegó al país norteamericano como un indocumentado en la caravana del migrante que partió de Honduras en 2018, sin imaginar que ahora es el ganador de 100,000 dólares gracias a su gran talento escribiendo y cantando.

Un talento 100% hondureño que brilla en el extranjero, ella es Sasha La Catracha, una chica hondureña que pone en alto el nombre nuestro país.