La cuarta edición del Coffee Show estará llena de conferencistas nacionales e internacionales

Ha iniciado la cuenta regresiva para uno de los eventos más esperados del año. Este año, el Coffee Show Multiplaza llegará en un formato totalmente digital, donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades desde la comodidad de tu casa, iniciando el 20 de octubre y concluyendo el 24 de este mismo mes.

En esta 4ta edición habrá muchas sorpresas; teniendo horas de aprendiza totalmente gratuito, conexiones directas con diferente tipo de marcas y con diversas empresas del rubro del café. Para disfrutar de este evento, solo tienen que seguir estos sencillos pasos: Entrar a la página Coffee Show Market, luego haz clic en “Registrarme Gratis”, registra todos tus datos, échale un vistazo a las salas, reserva tus fechas y listo.

En esta nueva edición marcas como Davivienda, Claro y Mall Multiplaza, dijeron presente para poder llevar lo mejor información del café a miles de personas en Honduras y en otras partes del mundo, que estarán presentes digitalmente en esta nueva versión del Coffee Show.

Un aproximado de 20 conferencistas de Honduras y varias partes del mundo estarán presentes en el evento. Es por eso, que a continuación te detallaremos los personajes que estarán compartiendo su conocimiento y experiencia en el evento más grande de café del país.

Sofía Rodríguez

Sofía Rodríguez es originaria de Colombia, es embajadora de la marca Semilleros Coffee Kids, desde muy pequeña tiene una gran pasión por el café, y en el Coffee Show mostrará que en el café no hay límites de edad. Sofi mostrará la preparación de bebidas calientes y frías muy fáciles de preparar.

Yobani Peraza

Una licenciatura en Turismo de la Universidad Tecnología de Honduras, San Pedro Sula, más cuatro diplomados, hacen a Yobani Peraza un profesional lleno de experiencias y conocimiento, listo para compartir todo su conocimiento en el Coffee Show.

La conferencia brindada por Peraza te brindará conocimientos en los monumentos Mayas del Centro Cívico, Ceremonial y Político de la antigua ciudad de Copán. Aprenderás como se utilizan las aves representadas en estelas, altares, templos, campo de pelota, escalinata de los jeroglíficos etc. Permitiendo conocer más la belleza artística cultural del Sitio Maya de Copán.

Julián Ovidio

Julián Ovidio es originario de Colombia y es Biólogo en Toxicología Genética y Citogenética, Ciencia Química y Alta Cocina Harvard University. Con un listado de experiencias profesionales como profesor universitario de la Fac. Ciencias Ambientales y Desarrollo Sostenible por 10 años y consultor en Fermentación en la industria de alimentos, cerveza, vino, vegetales y café.

Rolando Soto

No todo será café. Rolando Soto, licenciado en mercadotecnia con especialidad en ventas e International Cigar Sommelier, Co-fundador de compañía Cigar Box fundada desde el año 2017 orientada a la creación de marcas, exportaciones y todo alrededor del estilo de vida del fumador de puros. Rolando dará un recorrido de la historia y los procesos de producción más importante en el mundo del tabaco, desde datos históricos hasta métodos de catación básicos para aficionados y entusiastas.

Juan Carlos Guerra 

Juan Carlos dará a conocer la información de los principios de la Catación. ¿Quieres saber cómo realizar una catación de café y que aspectos debes de considerar?, ¿Cuáles son las variables que un barista de filtrados debe de considerar para la preparación de un café? Esto y mucho más estará dando a conocer el catracho, Juan Carlos Guerra.

Edgardo Flores

Flores es un publicista hondureño con una maestría en marketing y ventas de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, y especializado en emprendimiento social en Stanford University, es co-fundador de ThinkDigitalToday, gerente de grandes marcas, siendo responsable de generar ventas online. Él te ayudará a reconocer esos errores básicos que te han limitado este tiempo en hacer crecer tus ventas de productos.

Manuel Dinarte Garro

Desde Costa Rica estará Manuel Dinarte, quien es barista-tostador, fundador de Café del Barista. Manuel nos presentará el proceso completo de tuestes usando tecnología que no quema combustibles fósiles y deja unos tuestes increíbles.

Recuerda que el evento dura 5 días seguidos, donde habrá más conferencistas especializados en diferentes temas. Igualmente, podrás interactuar con diferentes productores de café hondureño, quienes se han destacado a nivel nacional y estás dando sus primeros pasos en el mercado, gracias a este tipo de eventos.