¿Eres de los que prefiere el café suave? ¡Prueba la crema para café de Café Maya!

En ocasiones se nos antoja un café negro y cargado que nos reactive y potencie las energías para empezar el día, pero a veces también se nos antoja un cafecito suave ya sea con leche o con cremora, para este gusto Café Maya trae a los hondureños su producto más reciente, Crema para Café en presentación de bolsitas para que lleves unas cuantas contigo.

La marca de aroma, sabor y tradición de los hondureños se mantiene siempre a la vanguardia de los gustos de sus fieles clientes quienes siempre y en todo momento siguen prefiriendo Café Maya.

Por eso presentan su crema para café, la cual pueden comenzar a encontrar en los puntos de venta más cercano y así a disfrutar de esa dosis de café acompañada con algo de crema.

La presentación consta de 50 sobrecitos de cremora o crema de café, cada uno con 4 gramos de contenido, prácticos para llevar en tu lonchera o bolso y puedas tomar el café con cremora donde quiera que te encuentres.

https://www.facebook.com/CafeMayaHonduras/photos/a.1447844822163577/2713201038961276/

El nuevo producto y la incorporación de sus presentaciones café gourmet en Amazon, son tan solo algunas de las nuevas sorpresas que la marca ha dado en este 2020.