¡Amantes del café! Llegó el tan esperado Coffee Show Multiplaza en su edición 2020

Terminó la espera, este martes 20 de octubre da inicio uno de los eventos de café más importantes del país. El Coffee Show Multiplaza llegará este 2020 cargado de muchas actividades y decenas de invitados nacionales e internacionales, y con una nueva metodología, para poder entretener e informar a todas las personas que son amantes del café.

Esta 4ta edición el Coffee Show estará lleno de muchas sorpresas; donde los organizadores han preparado una agenda cargada de muchas actividades que van enfocadas desde el más pequeño de la casa hasta el más grande. Teniendo en cuenta que serán 5 días de mucho contenido y de gran calidad, donde los invitados especiales serán el café hondureño, productores de café, conferencistas internacionales y nacionales.

Uno de esos invitados especiales que tendrá el evento, será la participación de Andrés Kafati, quien es Director Fiscal de la Asociación de Tostadores de Café de Honduras y Gerente General de Café Maya, quien estará hablando en dicho evento sobre “El viaje del café hacía otros países como producto determinado”.

“Será un honor poder hablar de un tema que nos apasiona, que nos une y mueve nuestra economía como es el café. El café hondureño es uno de los mejores del mundo y este tipo de shows, lo que nos permite, es poder exhibir y dar a conocer eso, que la gente mire, conozca y aprecie el café, las diferentes formas de su preparación, todo lo que involucra el proceso de producción de este producto”, comentó Andrés Kafati.

Del mismo modo, durante estos 5 días del Coffee Show Multiplaza llevará a ustedes temas como el estudio del café, inversiones necesarias para tus proyectos o cafeterías, uso correcto de las tecnologías en el rubro, catación de café, tueste, recolección, tips para mejorar tu nutrición entre otros temas de suma importancia.

Todo el evento lo podrás disfrutar desde tu casa, ingresando a la página web Coffee Show Market, donde podrás registrarte gratuitamente, y disfrutar de las conferencias, actividades y conocer más sobre los diferentes especialistas nacionales que producen el café que representa a Honduras a nivel internacional.

“Este evento será muy educativo, aprendemos desde realizar un buen café, finanzas en el medio, catación con expertos nacionales e internacionales, tostaduría, exportaciones y otros”, dijo Juan Carlos Pineda, quien es parte de del grupo de trabajo la esta edición del Coffee Show Multiplaza 2020.

Recuerden que el evento inicia este martes a las 10 de la mañana. No olviden que el evento es totalmente gratis y podrán disfrutar de todas las actividades desde la comodidad de su casa. Regístrense, escojan los temas que más les llamen la atención, preparen una buena taza de café y, a disfrutar de una edición más del Coffee Show 2020.