Libro de escritora hondureña se convierte en uno de los más vendidos en Amazon

Fuente: Presencia Universitaria

¡De Honduras para el mundo! Nuestro país sigue destacando en el ámbito internacional, en esta ocasión es debido a la escritora Raquel Rosales, quien es originaria de Olanchito, Yoro. Su libro titulado “Siempre apareces cuando creo que te he olvidado”, ha tenido una gran aceptación, y se ha convertido en uno de los más vendidos en la plataforma digital.

Rosales es graduada de la carrera de Psicología, y es docente de en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Aguán (UNAH-TEC Aguán). Entre cien obras y solamente tres en idioma español, la publicación está entre las más vendidas; la docente tardó aproximadamente 20 años en escribir este libro, que contiene un total de 50 poemas.

Feunte: Presencia Universitaria

“Somos coleccionistas de muchos recuerdos, de muchos amores que pudieron ser, de ideas, de momentos que no volverán. Y es que “en estos últimos días estornudar se convirtió en mi orgasmo favorito”, por ello “te propongo ser iguales, tomarnos un café en silencio con olor a poesía”, se puede leer en el portal en la descripción del libro.

Esta obra literaria recoge historias de mujeres inspiradoras, que a lo largo de los años fueron motivación para que Raquel pudiera plasmar sus historias en este texto. La obra trata de vivencias de mujeres, tratando esencialmente la temática de igualdad de género, libertad y distintos pensamientos que cientos de mujeres llegan albergar en las distintas etapas de su vida.

El poemario de Raquel Rosales se ubica entre los más vendidos. Fue publicado en Amazon el pasado 21 de septiembre, logrando posicionarse como uno de los favoritos de los amantes de la lectura. El precio de la obra en formato digital es de 3.99 dólares y en físico es de 6.50 dólares. Siendo un precio muy accesible, para las personas que disfrutan leer este tipo de obras literarias.