Conferencias, mucho café y distintas actividades en el primer día del Coffee Show Multiplaza

Foto: Pavel Aguirre

¡Es hoy, es hoy, es hoy! Llegó el día que tanto estábamos esperando. Hoy da inicio el Coffee Show Multiplaza en su formato digital. Dicho evento comenzará lleno de actividades, conferencias y muchas sorpresas más. El café es pieza fundamental de nuestro país, y en este evento nos explicarán detalle a detalle de todo el proceso que conlleva cultivar, tratar, y tomar un buen café.

A continuación, les dejaremos la programación del primer día del Coffee Show Multiplaza, el cual, no sería posible sin la ayuda de empresas como Mall Multiplaza, Davivienda, y Claro; quienes han creído en este gran proyecto de principio a fin.

Foto: Frank Aguilera

El Coffee Show iniciará a partir de las 10:30 de la mañana con la participación del hondureño Juan Carlos Guerra, quien es gerente y propietario de Estucafé, y es un catador certificado, egresado de la Escuela Nacional de Catadores como catador 5 estrellas. Guerra estará orientando a todas esas personas que quieren emprender su negocio con el tema “Métodos filtrados para potenciar tu menú”.

A las 11 de la mañana continuará con su participación Javier Segovia un creador de contenido, que estará hablando sobre cómo encontrar el bienestar mental desde casa en estos momentos que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria que está afectando al mundo.

El consultor, planificador de turismo y Marketing, Gustavo Ustariz tendrá su participación a la 1 de la tarde. Ustariz explicará cómo las aves generan un impacto en la producción de café, y la importancia que estos animales tienen en las diferentes fincas del mundo y de nuestro país.

El mexicano, Pablo Contreras, quien es consultor especializado en café, tendrá su participación a las 2 de la tarde. Contreras estará brindando su ponencia titulada “Como montar tu tostaduría con perfil internacional”. A las 3 de la tarde, Edgardo Flores, quien es Co-fundador de Think Digital Academy y organizador del evento Think Digital Today; estará hablando sobre el mundo digital: Errores comunes y como evitarlos.

A las 4 de la colombiana Natalia Romero nos mostrará cómo realizar Ibrik café, comúnmente conocido como el café turco. Para cerrar con broche de oro el primer día del evento, el salvadoreño Federico Bolaños, quien es entrenador de baristas, hablará sobre ¿Por qué el café no es un arte como todos pensamos?

Como pueden observar, el Coffee Show Multiplaza 2020 viene cargado de temas y dinámicas muy interesantes. Recuerden que, si aún no se han inscrito pueden realizarlo gratuitamente, ingresando a la página: Coffee Show Market

¡Sean parte de este gran evento!