Descarga totalmente gratis la revista digital automovilística Fast Mag

Foto: Fast Mag

Fast Mag es la revista digital automovilística que te informa sobre los hechos y acontecimientos más trascendentales del mundo automovilístico, con lo mejor de las categorías más importantes: F1, GP2, Grand AM, American LeMans, NASCAR, NASCAR en México y mucho más.

Es una revista para todas aquellas personas amantes de los motores, la velocidad, habilidad, resistencia y para quienes viven la vida con mucha adrenalina. En esta edición del mes de octubre 2020 la puedes descargar totalmente gratis en su plataforma digital con solo entrar al siguiente link.

Foto: Fast Mag

Además puedes encontrar información sobre lo último en tecnología y moda. Fast Mag te presenta análisis, noticias, información, historia y curiosidades con su equipo de expertos en sus redes sociales, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

En esta edición de octubre destaca sobre el futuro de Checo Pérez, ¿qué le espera? los expertos de Fast Mag debaten sobre el destino del piloto mexicano más destacado en las pistas del mundo, ahora que Racing Point lo ha dejado sin asiento para la temporada venidera de Fórmula Uno.

“Siempre ha sido un piloto que brilla ante los retos y, llegar a otro equipo nuevo posicionado de media tabla hacia atrás seguramente le permitiría brillar nuevamente y revalorizar su sitio en la categoría, Sergio que tiene el talento para seguir compitiendo a un nivel alto en F1, su prioridad para 2021 debe ser conseguir un asiento en la categoría máxima”, mencionó Carlos A. Jalife.

Foto: Sanborns

Fast Mag es una revista que une al hombre y la maquina, que une la carne y los fierros en una sola materia, aquí podrás encontrar información de las competiciones importantes del automovilismo, pilotos y de las escuderías más grandes del mundo, Ferrari, Mercedes, Renault y Red Bull en el deporte de los motores descárgala ya.