Coffee Show Multiplaza llega cargado de actividades en su tercer día

Continúan las actividades en el evento de café más esperado del año. El Coffee Show Multiplaza ha generado una gran expectativa en sus primeros 2 días y hoy no será la excepción. Este jueves siguen las diferentes actividades, con el objetivo de poder informar y entretener a todas aquellas personas que se ven interesadas, por los diferentes productos y el trabajo que conlleva este fruto.

En su tercer día el Coffee Show tendrá las siguientes conferencias y actividades:

  • 11:30 a.m. La hondureña Karla Urbina, se destaca por su pasión por la fotografía, transmitir una idea e historia que puede llevarte a conocer más que una simple foto. Urbina participará con su ponencia “Tu celular como herramienta de marketing para tu negocio”, y sacarle le mejor provecho a la fotografía en redes.

  • 1:00 p.m. Cecilia Maduro: «Encontrando bienestar en el yoga y el café». Maduro es asesoría de Salud Holística certificada por el Institute for Integrative Nutrition. Siempre apasionada por la salud y bienestar, instructora certificada de yoga, orientará a toda la audiencia con su participación en esta edición del Coffee Show.
  • 1:30 p.m. La colombiana Natalia Romero hará su participación con el taller de espresso: «Descubriendo el corazón de las bebidas de café». La colombiana es barista desde hace 5 años de arte y pasión café, Escuela de Baristas, participante de diferentes competencias de barismo, ganadora en primer lugar. 2019  fue campeona a nivel nacional en la competencia organizada por semilleros coffee kids de la categoría cafetos.
  • 2:00 p.m. Edgardo Antunez nos hablará sobre «La conectividad entre los arrecifes coralinos y los cafetales». Antunez supervisa las actividades de control y manejo de pez león, conservación de tortugas marinas, iniciativas de reciclaje y reducción de contaminación, educación ambiental y patrullaje dentro del Parque Nacional Marino Islas de la Bahía.

  • 3:00 p.m. Andrés Kafati, quien es director de Café Maya y director de la Asociación de Tostadores de Café de Honduras, nos hablará sobre “El viaje del café hacía otros países como producto terminado”.
  • 3:00 p.m. Andrew Delgado: Herramientas de tostaduría como método para elevar el perfil de tu negocio. Delgado compartirá sus tips de cómo aprovechar al máximo la tecnología para lograr consistencia de tuestes.

  • 5:00 p.m. Darrin Daniel es director ejecutivo de The Alliance for Coffee Excellence, ha estado por 30 años dentro de la industria del café, como barista, tostador, educador, y técnico. Su conferencia se titula «¿Por qué el café no es un arte como todos pensábamos?»
  • 6:00 p.m. El mexicano Pablo Contreras dará a conocer sobre «El procesamiento moderno del café». Contreras es consultor especializado en café en SHB Caffe S.A. especialista en café y Maestro Tostado, estudió Ciencias de la Nutrición y Tecnología de los Alimentos en su anhelo por desarrollar nuevos métodos y procesos de mejora en la calidad del café

Para ser parte de las ponencias y de las diferentes actividades, tienen que ingresar al Coffee Show Market, donde podrán disfrutar de temas de importancia en el rubro cafetalero y sus diferentes negocios, con la ayuda de invitados nacionales e internacionales.